Blog de Viajes Sagrados, contenido sobre lugares de poder, reflexiones y practicas energeticas

Canto al Dios y la Diosa en Beltane

Oh Gran Dios y Gran Diosa,
Hoy es Beltane, vuestra Unión sagrada.
Sagrado es este día y el fruto de vuestro enlace:
La Creación, la Plenitud y la Vida.

Enséñame los misterios  tras los velos de vuestra Unión Sagrada.

Hoy recibo vuestra bendición,
Me siento dichosa pues como hija vuestra
estoy  invitada al baile de la plenitud,
en el que me instáis a disfrutar y deleitarme con la vida,
en el que me incitáis  a expandir mi corazón y me retáis a vencer mis miedos.

Oh Gran Diosa

Yo soy quien se interna de noche en tus Bosques Sagrados siguiendo tus pasos y venerando tus caminos.
Yo soy quien te llena de alabanzas y quien se para a escuchar tu voz.
Con cada paso que doy aprendo a verte en el paisaje y venero cada vestido que llevas.
Pues tus cambios son los míos, yo soy parte de ti y me siento una contigo.

En este gran Momento,
en la puerta de Beltane,
mis pies danzan tu música,
mi cuerpo percibe tu voz,
y junto con la mía
entono tu canción.

Feliz Beltane, Feliz plenitud,!!

Con Amor

©Susana Ortega
www.viajessagrados.com

Nota: Este texto tiene un copyright, puedes compartirlo siempre y cuando lleve incluido la firma  de su autora, la fuente y esta nota.

(Fuente: https://viajessagrados.wordpress.com/2017/04/19/canto-al-dios-y-la-diosa-en-beltane/)

Clasificado en:Fechas mágicas, Mitología, Todos nuestros articulos

Responder

Recomendamos

Siente Avalon

