Ponte al Día

SERPENTINA O PIEDRA INFINITA

Desde tiempos remotos el ser humano se ha sentido atraído por los cristales y las piedras que nos proporciona el Reino Mineral.

Estos cristales han sido usados como método de curación, como ornamentación y como símbolos sagrados desde tiempos remotos.

Algunas piedras o cristales tienen propiedades curativas, magnéticas e incluso espirituales.

Las gemas y los cristales están en armonía con el universo ayudando con su energía  a la curación o el alivio de ciertas dolencias y enfermedades tanto físicas como emocionales. Hay piedras brillantes, otras fuertes y vigorosas, otras infunden coraje, otras apartan el lado oscuro, otras crean paz, atraen el amor la abundancia la amistad etc.

Algunos cristales como el Larimar ayuda a encontrar  el compañero de alma anhelado, la a Angelita o piedra de la conciencia  nos facilita el camino para contactar con los reinos angélicos, la Petalita o piedra del ángel nos ayuda a abrirnos a la conciencia cósmica.

Algunos cristales o piedras contienen sus propios espíritus guardianes o sus propios ángeles  cuya misión es ayudarnos a que el cristal actué con su máxima potencialidad, yo misma utilizo dos cuarzos maestros, un cuarzo viajero y otro fantasma en la terapia de regresión a vidas pasadas, ellos actúan haciendo de puente en la búsqueda de un pasado muy lejano al que a veces cuesta acceder.

He elegido hablar de la serpentina o piedra infinita porque esta piedra nos va a ayudar a contactar,  y potenciar nuestra espiritualidad en la Tierra a asentarnos en ella y sobre todo a disfrutar de todo lo que conlleva ser un ser humano en este maravilloso planeta azul llamado Gaya.

Si en estos momentos sentimos que necesitamos llevar con nosot@s la piedra infinita, estas son sus principales cualidades.

  • Estimula nuestras facultades psíquicas.
  • Sosteniéndola sobre  el tercer ojo nos ayuda a concentrarnos cuando tenemos dificultades al meditar.
  • Abre el camino de la kundalini y la ayuda a subir por la columna vertebral dándole un gran impulso.
  • Ayuda en desequilibrios mentales y emocionales.
  • Nos ayuda también a tener un armonioso control sobre nuestra vida.
  • Nos asienta en la tierra.
  • Ayuda a recuperar recuerdos de vidas pasadas contactando con su aprendizaje y sabiduría.
  • Abre el chacra coronario.
  • Combate los parásitos, y ayuda en la absorción del calcio y del magnesio.
  • Favorece la compasión y el perdón de uno mismo.
  • Se utiliza también para ayudar a estabilizar la diabetes.

Las piedras de serpentina más claras de color, las llamadas piedras infinitas, favorece que contactemos con nuestro ángel de la guarda, y también nos limpia de las malas relaciones que hayamos tenido a lo largo de nuestra vida.

Es una piedra fácil de conseguir, se encuentra en el reino unido en Cornualles, enRusia, en Estados Unidos y en algunas islas de Escocia.

Desde épocas muy remotas siempre ha existido una extraña fascinación por las piedras, los cristales y las gemas por su misterio y su poder.

Os sugiero que pongáis cristales en vuestras vidas, que los regaléis a vuestras personas queridas, para que vuestra conexión con el cosmos y con las estrellas de las que provenimos sea más fácil y más fluida.

Que las piedras y los cristales os acompañen siempre.

Brianda

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Recomendamos

Viajes que nutren el alma

Nº visitas a nuestro blog

  • 236,727 visitas
A %d blogueros les gusta esto: