Blog de Viajes Sagrados, contenido sobre lugares de poder, reflexiones y practicas energeticas

Tras el velo de Avalon

¡Sigo muy Feliz!

Haber hecho realidad mi gran sueño, escribir el libro de Avalon, me ha hecho sentir plena de dicha. Aunque el proceso haya sido largo el fruto recogido es maravilloso.

He empezado a recibir los primeros feedback del libro y me quedo sin palabras ante todos y cada uno de los comentarios. GRACIAS es la palabra que sale de mi boca y  después… me quedo en blanco, pues cada mensaje me enriquece, me llena de puro amor y no se como he de corresponderlo; En ese instante, saldría corriendo a abrazar a la persona que me escribe. Además me he reencontrado con personas que no sabía de ellas desde hace 8 o 10 años, desde su viaje a Avalon; saber que Avalon ha sido importante y de su vida tras el viaje ha sido otro regalazo.

Maquetación 1 (Page 1)Tras el velo de Avalon es un libro que ha nacido de la experiencia en un destino que llevo trabajando 12 años, tras haber estado allá con muchísimos grupos. Cada año he investigado diversos temas y por fin me he atrevido a recolectarlo todo en un libro. En el encontrarás historia, leyendas, cuentos y sobre todo el ofrecimiento de el conocimiento adquirido. Un pedacito de mí va incluido en sus páginas.

Siempre he creído que la historia nos ayuda a colocar en el tiempo y no mezclar acontecimientos, por eso el hilo conductor del libro nos lleva desde la antigua Isla Sagrada hasta el Glastonbury de la actualidad; pero, para traspasar el velo hay que conectar con algo más sutil, y en el libro te acompaña La Diosa, Brigit, Gwynn up Nudd, San Miguel…y todas las energías que confluyen en Glastonbury, para que traspasen contigo el velo.

El capítulo del que me siento más orgullosa es el que escribí en Glastonbury tras el pasado viaje de Samain, en el escribo sobre las energías de Avalon y lo que se mueve en cada viajero al pisar esta tierra.

La escritura ha sido inspirada por Avalon, escrita desde el corazón para el alma inquieta que esta dispuesta a cruzar las fronteras que separan el mundo cotidiano de la realidad mas pura.

Espero y deseo que mi sueño pueda acompañar al tuyo, que simplemente lo recuerde o que plante la semilla de Avalon en ti.

Por Avalon; inspiración, Magia y vida…

Susana Ortega
http://www.viajessagrados.com

Clasificado en:Avalon, Libros recomendados, Todos nuestros articulos

Responder

Recomendamos

Viajes que nutren el alma

Nº visitas a nuestro blog

  • 311,348 visitas
