Blog de Viajes Sagrados, contenido sobre lugares de poder, reflexiones y practicas energeticas

VIAJE POR UNA VIDA PLENA.

VIAJE POR UNA VIDA PLENA. Sugerencias y relatos para construir una experiencia a tu medida. Autora: Mara Cascón

La vida es una experiencia apasionante, como una montaña rusa, con altibajos, fuertes impresiones, diversión y disfrute. Podemos dejar entrar el miedo, pero si lo dejamos salir gritando, dejará de molestar hasta la siguiente bajada imprevista. Lo que es seguro es que siempre remontamos y llegamos al final del recorrido con un suave frenazo.

Anímate a subir con alegría y ganas de fiesta. Será mucho mejor, porque los vaivenes los vas a tener de todas formas. Abre los ojos y siente el viento en la cara para no perderte nada de este fantástico parque de atracciones.

En las páginas de “Viaje por una Vida Plena” he volcado de distintas maneras parte de mis sensaciones en la montaña rusa. Este libro se inició como un manual que aportara algún atajo o apoyo en el camino de vida para hacerlo más llevadero, pero un libro de autoayuda puede resultar muy pesado. Por ello, he preferido trufarlo con cuentos, relatos y anécdotas que lo hagan más digerible, incluso divertido.

MaraSu función es aportar lo que mejor te venga en este momento: consejo, refuerzo, entretenimiento, aprendizaje, impulso, referencia, recuerdo. Pero sobre todo: ánimo, alegría y paz; los mejores ingredientes para una buena sopa existencial.

Tiene alimento para tu mente, tu cuerpo y tu espíritu. Cuántas veces te has preguntado ¿Cómo lograr y mantener el equilibrio en las tres facetas más importantes de la vida: el cuidado de nuestro cuerpo, de nuestra mente y de nuestro espíritu?

Todos estos niveles están intrínsecamente relacionados y se influyen mutuamente, por ello cualquier acción o mejora en uno afecta automáticamente a los demás. Incluso en algunos casos resulta difícil determinar en qué apartado encajar un tema pues todos tienen incidencias múltiples.

Somos una unidad y cualquier “ángulo” o punto de enfoque es válido para transformarla y convertirla en aquello que nos haga sentir bien y se corresponda con nuestro ideal en este momento. Si trabajamos en varios a la vez, el efecto se multiplica exponencialmente.

Otras cuestiones que nos acucian en estos momentos de intensa energía y continuo cambio:

¿Cómo encauzar nuestras relaciones para que sean satisfactorias?

¿Cómo recuperar nuestro verdadero centro a través de la meditación?

¿Cómo viajar sabiendo que todo viaje es hacia nuestro interior?

Todas ellas las abordo en ese texto que amenizará tus ratos de ocio y podrá aportar alguna luz en tu camino existencial.

El proceso de evolución no tiene por qué ser un valle de lágrimas. Es disfrutando de una vida sana y placentera como accederemos antes y sin esfuerzo a ese estado beatífico que muchos han denominado Ascensión. La Paz y la Armonía instaladas de forma permanente en nuestro día a día son el resultado de ese proceso.

Leyendo y escuchando los relatos y experiencias de otras personas tomamos nota o referencia de lo que podríamos utilizar para conseguirlo. Pero sólo tú puedes diseñar el contenido de tu vida. Te animo a hacerlo con una sonrisa, como un juego, con absoluta confianza en que el Universo aportará lo que más te convenga, acorde con tu clara y concisa petición.

Y no podían faltar los viajes por lugares exóticos y otros, no tanto. Son experiencias en el mundo de fuera y en el de dentro, vividos con sencillez y espíritu de aventura. Aceptando la comunión con los mundos sutiles con los que cada vez estamos más conectados.

Esto y mucho más puedes leerlo en “Viaje por una Vida Plena” de Mara Cascón.

www.farodeluz.es

Cómo conseguirlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Recomendamos

Viajes que nutren el alma

Nº visitas a nuestro blog

  • 305,672 visitas
A %d blogueros les gusta esto: