Blog de Viajes Sagrados, contenido sobre lugares de poder, reflexiones y practicas energeticas

Primavera 2015, nuevos comienzos

 El año 2015 ha comenzado con mucha fuerza, se nota un cambio en el Aire. Una nueva energía ha entrado en el planeta Tierra. Esta energía expansiva es muy potente y tiene sus desafíos; nos obliga a revisar lo arcaico y no necesario, para que, obligatoriamente, lo dejemos atrás.

 Aun con esta refrescante energía, febrero comenzó en ralentí. ¿Qué quiero decir? El ambiente contenía una calma excesiva, aquella que precede a cualquier explosión de energía contenida. Esta energía almacenada entreveía un cambio drástico.

 mariposaLa entrada del año nuevo lunar marcó un hito en este camino, todo ha comenzado a moverse. Lo inconsciente se da a conocer y ha generado el inicio del movimiento. Para unos la motivación de estos inicios vienen provocados por la Luna y sus influencias, para otros la fiesta de Imbolc, para otros la preparación que genera la cuaresma, que si el año chino… Da igual como lo consideres, todo es lo mismo, y como todo cambio que se gesta, es necesaria una preparación para todo lo que se avecina: el nuevo ciclo solar.

 El equinoccio de primavera, cuando la noche es igual al día, da comienzo a una nueva espiral solar en nuestra existencia. La primavera es el tiempo de sacar hacia el exterior todo lo que se ha estado soñando o preparando durante el invierno. Momento para desperezarse y comenzar a caminar de nuevo.

El 2015 nos conduce hacia algo nuevo y se prevé una primavera y verano muy potentes. Justo en el momento en el que el Sol transita por la grieta cósmica (espacio entre los signos de Piscis y Aries) se producirá un eclipse solar, visible en el hemisferio norte. Esta grieta cósmica nos conecta directamente con influencias y mundos trascendentales. Tal como decía, mientras el Sol transita por los 30 grados de Piscis y termina el ciclo solar, coincide la conjunción Sol-Luna en la misma trayectoria produciendo el eclipse solar. La Luna nueva siempre marca que algo finaliza y algo comienza. Con esta luna todo será hará muy visible. Es decir, lo que se queda atrás no pasará desapercibido, así como todo aquello que vayamos a comenzar. Vamos, que no será una nimiedad lo que este nuevo ciclo nos depara. (Además este eclipse esta aderezado con la cuadratura de Urano-Plutón; nos despertaremos sí o sí, y cambiaremos sí, o también).

 A mi modo de entender, muchas personas realizarán saltos cuánticos en su vida. Ya se que Plutón arrasa todo, pero ¿no es esto lo que queremos? Visto de otra manera, las resistencias que hemos tenido durante mucho tiempo desaparecerán, aquello que nos ha estado costando aprender durante años, se asimilará como si no fuera nada. Experiencias fugaces nos marcarán de tal manera que obtendremos una comprensión más profunda de nosotros, del mundo y de su funcionamiento. Cambios drásticos que muchas veces dan miedo, pero que son tremendamente necesarios para nuestra evolución. Cuanto más flexibles seamos y nos adecuemos a esta nueva etapa, más fáciles nos resultarán. No los dejes escapar y aprovecha el momento que Gaia te brinda.

 ¿Qué sucede si no nos hemos preparado suficientemente? No hay que preocuparse; todas las flores se abren en su momento justo, ni antes y después. Existe un tiempo para las rosas, otro para los claveles y otro para las hortensias. Tu florecimiento dependerá de tu ritmo vital. Pero no dejes para el año que viene lo que puedas hacer este.

 Primavera son nuevos comienzos, un nuevo Aire entrando en la Tierra. Una corriente energética que gesta posibilidades inimaginables, generando un nuevo ciclo de manifestación.

 Aprovecha esta Luna nueva (20 de marzo) que provoca este eclipse solar y medita con ella. Esta meditación acumulará en tu interior la energía que penetra en la tierra para que pueda ser utilizada toda la primavera.

 La conjunción Sol-Luna, alinea el intelecto y sentimiento en un momento clave para retomar nuestra marcha en la vida.

 Viajes Sagrados también se esta preparando, como ves hemos gestado un pequeño cambio en nuestras News (noticias) generando nuevos espacios. Nuestro principal cambio es la creación de un espacio en el que los viajeros que habéis viajado con Viajes Sagrados, podáis compartir vuestras experiencias sobre los lugares mágicos que están dispersos por Gaia y como se han manifestado en vosotros.

 Yo misma también estoy de cambios. He estado gestando un libro que verá la luz esta primavera. Qué curioso, al igual que las crías y retoños salen en este tiempo de sus madrigueras.

 Y tú… ¿qué es lo que quieres que cambie o salga a la luz durante esta primavera?

Con mis mejores deseos para todas tus creaciones ¡FELIZ PRIMAVERA!

 Susana Ortega
www.viajessagrados.com

Clasificado en:Reflexiones, Todos nuestros articulos

1 Respuesta »

  1. Totalmente de acuerdo este es un maravilloso año de cambios y oportunidades…
    Donde muchas creaciones se están gestando..
    Hace años conocí de la mano de viajes sagrados y Susana ese lugar mágico llamado Glastonbury y alli Avalon donde la magia del corazón se da. Ahora desde alli brindo por esos encuentros con la energía de las Diosas.
    Gracias Susana por tu encantadora guia en esos lugares de auténtica magia.
    Un saludo desde mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Recomendamos

Viajes que nutren el alma

Nº visitas a nuestro blog

  • 305,672 visitas
A %d blogueros les gusta esto: