Ponte al Día

LOS REGISTROS AKASICOS O EL LIBRO DE TU ALMA

Los regitros akasicos son una memoria universal de la existencia, su lugar reside  en el akasa un espacio multidimensional donde están archivadas todas nuestras experiencias como alma, este espacio vibratorio es como un libro donde se archivan todas las memorias de nuestras distintas reencarnaciones. Nuestra alma es siempre la misma y va escribiendo su historia en un libro energético donde las experiencias de esa vida pasada quedan archivadas, algunas de estas vidas serán vidas de logros y otras serán vidas en las que las experiencias vividas nos conducirán a que debamos resolver esas experiencias traumáticas en vidas futuras. En estos archivos se encuentra toda la historia de cada una de las almas creadas desde el principio de los tiempos. Akasa es una palabra sanscrita que significa éter, espacio o energía cósmica que reside en el universo y de la cual todo ha sido creado es el vehiculo que traslada el sonido y la vida.

LibroUna de las maneras de contactar con los registros akasicos es utilizar oraciones Sagradas,  estas oraciones son códigos de acceso o patrones vibratorios que hacen que determinadas palabras o frases  juntas establezcan determinadas cuadriculas vibratorias de luz que establecen un puente vibratorio hacia la conexión con los archivos akasicos. En la antigüedad el acceso a los registros akasicos estaba restringido a los iniciados, se consultaba en los tiempos sagrados a través de los sacerdotes y las sacerdotisas.

En cada libro alkimico está escrito todo lo relacionado con el viaje de nuestra alma, nuestro pasado presente y  futuro. Los registros akasicos han sido reconocidos y mencionados a lo largo de la historia ya en la Biblia se mencionaba el libro de la vida en el cual estaban registradas todas nuestras acciones, en Egipto se mencionan los registros en las tablas de Thoth maestro atlante.

Ahora que estamos viviendo en plenitud este tiempo de transformación el gran libro del alma se abre a todos, estando disponible para que  toda la humanidad se beneficie de ello, los Registros Akasicos han sido de nuevo abiertos para que esta información tan valiosa  nos ayude en nuestra evolución como los habitantes de este hermoso planeta llamado Gaia.

Cuando decidimos abrir los archivos akasicos recibimos una valiosa información que nos ayuda a entender todo lo que nos ocurre en esta encarnación y esto nos da la fuerza necesaria para tomar las decisiones necesarias para deshacernos de todo lo que nos frena para realizar nuestra misión de vida.

En el momento en que utilizamos la llave de apertura en forma de oración también recibimos sanación akasica, la cual es una energía de paz amor y armonía que nos pone en conexión directa con la parte más profunda de nuestra alma, a la vez también recibimos liberación karmica, al poder cortar todas las creencias patrones o limitaciones que nos impide  ser nosotros mismos en estado puro, para poder sanar el presente y también liberar el karma anterior de otras vidas anteriores.

También al acceder a este gran archivador cósmico vamos a poder disolver acuerdos o contratos anímicos alojados en nuestra memoria celular y que no nos permiten avanzar a pesar de poner toda nuestra consciencia en ello, también estaremos atrayendo nuestro pasado y nuestro futuro al momento presente para que nos ayude a descubrir la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora utilizando la información recibida para crecer en la dirección adecuada y poder manifestar nuestro verdadero potencial desarrollando todos nuestros dones y habilidades.

La lectura de nuestro propio archivo nos ofrece la posibilidad de convertirnos en nuestro propio maestro del alma que está esperando que lo despertemos para guiar nuestros pasos creando y creyendo en nuestro maravilloso poder interior.

El poder acceder a recibir uno de los conocimientos más antiguos del planeta, provenientes de la sabiduría atlante y que han estado siendo guardados celosamente hasta el cambio que estamos vivenciando actualmente, está siendo un privilegio para quien esté dispuesto a acceder a esa información ancestral.

Mi experiencia personal: la primera vez que accedí la apertura de mi libro de alma  fue que sentí que Salí de mi habitual conciencia humana para entrar en la conciencia universal divina mi experiencia no estuvo tanto relacionado en si con la información recibida, sino con la conexión que tuve con esa energía de amor armonía y vuelta al hogar de donde todos provenimos, estuve vibrando en esa energía varias horas y fue para mí una de las mejores sensaciones que he tenido hasta este momento de mi vida, por lo que os animo a experimentar esta gran herramienta cósmica que en esta nueva era que estamos vislumbrando nos envían desde el cosmos. Aprovechémosla!

Amor, paz, armonía, sabiduría, transformación y sabiduría os deseo

Brianda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Recomendamos

Viajes que nutren el alma

Nº visitas a nuestro blog

  • 236,727 visitas
A %d blogueros les gusta esto: