Ponte al Día

La guía de viaje más cotizada

Hay un viaje que nos interesa a todos, porque es el destino en el que todos acabaremos antes o después: el Cielo.

Pues bien, la autora norteamericana Suzanne Ward ha escrito la primera “guía de viaje” del Cielo, al dictado de su hijo Matthew, quien reside allí tras desencarnar en un accidente de tráfico.

Portada MatthewEs difícil de creer que alguien pueda comunicarse con un familiar en el Cielo, pero la propia autora tuvo que rendirse a la evidencia cuando Matthew le contó cosas que solo aparecían en el diario que había dejado escrito.

Nos imaginamos el Cielo como un sitio apacible donde descansar rodeados de angelitos tocando el arpa. Pero parece ser que la realidad es muy distinta:

Según nos cuenta Matthew, el Cielo es un lugar bastante poblado (aunque sin aglomeraciones), muy ajetreado y nada aburrido, pues no solo hay que acoger y sanar a las almas que llegan de la Tierra, sino que existe mucha actividad de formación, construcción, entretenimiento, e incluso administrativa… pero todo esto de forma bastante distinta a lo que estamos acostumbrados a ver en la Tierra.

El verdadero Cielo también es muy distinto de la impresión que se han formado de él quienes han sufrido una Experiencia Cercana a la Muerte, puesto que a estas personas no se les muestran todos estos aspectos, porque les confundirían demasiado.

Solo se nos muestran cuando ingresamos definitivamente. En ese momento, además de recibir todo tipo de asistencia y alivio, se nos asigna un guía que nos ayuda a adaptarnos al nuevo entorno y que nos explica cómo funciona todo, en caso de que nos cueste mucho recordarlo.

Puede que os sorprenda saber que en el Cielo existe un suelo sólido, comida, árboles, animales, edificaciones, universidades, museos y hasta turismo espacial.

Quién sabe. Lo mismo existe incluso alguna agencia de viajes estupenda llamada “Viajes Mundanos”.

Matthew, cuéntame cómo es el Cielo se ha publicado en castellano en Junio de 2014 por la Editorial Faro. Para leer algunos fragmentos pincha aquí.

http://www.editorialfaro.com/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=15&virtuemart_category_id=1&Itemid=8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Recomendamos

Viajes que nutren el alma

Nº visitas a nuestro blog

  • 236,727 visitas
A %d blogueros les gusta esto: