Ponte al Día

VERÁS CUMPLIDOS TUS SUEÑOS

Julio 2003

Estoy en mi lugar ideal de descanso. No en una meditación, sino realmente unidos utopía y mundo real. Hasta ahora he hecho realidad todos mis sueños. Seguiré haciéndolo.

Poco a poco sin sentir, se van materializando todos aquellos en los que he perseverado y puesto atención e intensidad emocional.

Ahora voy a definir qué sueños quiero realizar a partir de ahora.

Por cierto el lugar ideal es una pequeña pradera junto a un arroyo de montaña de sugerentes rumores. Protegida y alfombrada por un árbol hermoso y acogedor, donde he podido disfrutar de la brisa y el sol en toda la extensión de mi piel. Con un cielo vibrante de azul y una soledad completa, llena de la compañía de la naturaleza.

fuenteMis sueños son:

  • Tener un trabajo gratificante y útil que me aporte energía en lugar de quitármela y me asegure al menos los ingresos más que suficientes del que tengo en este momento.
  • Disfrutar de una casa que me aporte el contacto regenerador con la naturaleza, aún más cómoda, bella y acogedora que la actual, si cabe. Cercana a mi trabajo para evitar el desgaste y la pérdida de tiempo en los desplazamientos.
  • Mantener todas las comodidades actuales.
  • Aumentar el afecto y la intimidad con mis seres más queridos. Despedir sin pena a los amigos que se han de apartar o de los que me he de apartar, y recibir con amor y apertura a los que llegan.
  • Continuar adelante con los sueños realizados si contribuyen a avanzar en el camino emprendido.
  • Todo ello con un PROPÓSITO claro, integrado y permanente de dar Amor sin esperar nada a cambio, sabiendo aportar a cada uno lo que necesita en cada momento, sin confundir la dosis ni la medicina, con sabiduría y humildad.
  • Mantener la conexión con mi Yo Superior y la Energía Divina, para no perder el rumbo.
  • Salud, fuerza, alegría, energía y toda la vitalidad necesaria para llevar a cabo este propósito y convertir estos sueños en una realidad tangible.
  • Lucidez para comprender las señales y fortaleza para seguirlas.
  • Recibir mucho amor o, mejor aún, sentirme llena de él para no echarlo en falta.

 Febrero 2014

Revisando ahora esta lista de sueños, compruebo que están todos cumplidos. Algunos de una forma que no hubiera imaginado. Incluso sin cambios materiales importantes, tan solo perceptivos que me hacen ver lo mismo de otro modo.

Por ejemplo, sigo viviendo en la misma casa que ahora también es mi lugar de trabajo. Más vacía que antes de enseres y más llena de luz, color, sonido y energías de alta vibración.

Dispongo de tiempo para compartir este espacio con muchas personas y disfrutar del parque que la rodea como un gran jardín privado sin vallas ni muros.

Han llegado a mi vida nuevos amigos con los que siento mucha afinidad e innumerables pacientes y alumnos con los que mi Propósito se hace realidad.

Marco mis horarios y escucho a mi cuerpo para darle el descanso que necesita o aprovechar sus ganas de actividad, lo que mantiene más estable mi salud y me da la inestimable sensación de ser la dueña de mi vida.

El Universo es muy imaginativo a la hora de satisfacer aquello que deseamos. Basta con dejarle hacer sin impacientarnos. Teniendo muy claro nuestro propósito y olvidándonos de la forma que ha de tomar.

Tú también puedes hacer tu lista. Ahora es el momento. Seguramente la veas cumplida mucho antes de lo que crees.

Mara Cascón

www.farodeluz.es

Responder

Recomendamos

Viajes que nutren el alma

Nº visitas a nuestro blog

  • 236,727 visitas
