Ponte al Día

Los médicos salen del armario: ¿qué ven y oyen las personas antes de morir?

En los años 70, la Dra. Elisabeth Kübler-Ross y el Dr. Raymond Moody investigaron a miles de pacientes que relataban experiencias cercanas a la muerte, y concluyeron con rigor, que existe otra vida después de esta, en la que esta cobra sentido.

(Como ejemplo inexplicable, valga el caso del paciente ciego que tras volver a la vida recordaba el número de matrícula del coche que le atropelló.)

Portada-luz_pequeaPara los escépticos cientificistas que siguen atribuyendo los cientos de miles de relatos sobre el túnel y la revisión de vida a alucinaciones creadas por las drogas analgésicas, ha aparecido recientemente un libro de un neurocirujano (el Dr. Eben Alexander), quien descarta con fundamentación clínica que su propia experiencia del cielo pueda haber sido una alucinación.

Y no es el único doctor que ha decidido contar lo que empieza a ser un secreto a voces:

En A las puertas de la Luz, el Dr. John Lerma (especialista en cuidados paliativos del hospital más grande del mundo, el Medical Center de Houston) ha publicado una selección de las experiencias espirituales de sus pacientes terminales. La mayoría de ellos afirman que en sus últimos días reciben las visitas de sus seres queridos ya fallecidos, que dicen venir a acompañarles en su camino al Cielo. También son muy frecuentes las visitas de ángeles –quienes comparten enormes perlas de sabiduría con los pacientes-, e incluso algún paciente narra la breve incursión en el cielo que se le permitió hacer. Y como ellos mismos sabían que nadie les iba a creer, uno de ellos logró que le dieran una prueba material con la que demostrar que no se había inventado nada.

No sabemos cuántos años más tendrán que pasar para que en las facultades de medicina se explique que la muerte no es el final, pero lo que sí está claro es que cada vez son más los médicos que han salido del armario.

Si quieres enterarte por ti mismo de todo lo bueno que nos espera, te recomendamos:

A las puertas de la Luz http://www.editorialfaro.com/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=13&virtuemart_category_id=1&Itemid=8

 “Por fin un médico con mentalidad científica ha abordado el fenómeno de experiencias previas a la muerte con compasión, comprensión y sinceridad. Si te estás preparando para dejar marchar a un ser querido, o si quieres entender la naturaleza de la consciencia humana y su papel en este mundo, este libro te levantará el ánimo y te servirá de inspiración.”

Dr. Gary Schwartz, Profesor de psicología y medicina en la Universidad de Arizona.

2 comentarios »

  1. DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS LIBROS,A LAS PUERTAS DE LA LUZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Recomendamos

Viajes que nutren el alma

Nº visitas a nuestro blog

  • 236,727 visitas
A %d blogueros les gusta esto: