Blog de Viajes Sagrados, contenido sobre lugares de poder, reflexiones y practicas energeticas

MI ESQUINITA EN ESTE MUNDO

Quería compartir algo que aprendí leyendo El libro que tu alma quiere que leas.

Yo ya había leído otros libros que hablan de experiencias cercanas a la muerte (todo eso de entrar en el túnel y revisar tu vida), pero lo sorprendente de este es cómo David Bennett ha conseguido aplicar el conocimiento “adquirido en el cielo” para transformar su vida de arriba a abajo.

Porque lo difícil no es entender qué es el amor incondicional, sino saber aplicarlo. Y en eso David es un maestro.

Os daréis cuenta cuando os hable de estos párrafos que tanto me cautivaron:

En su revisión de vida, David se sorprendió al ver que lo que él consideraba logros, en el otro lado no lo eran. Y sin embargo, cuenta algo que para él era insignificante, pero que tuvo una enorme repercusión.

Resulta que de joven trabajó de carnicero en un supermercado, y allí había una clienta insoportable a quien todos trataban de evitar. Un día David se propuso hacerla sonreír, y empezó a tratarla especialmente bien. Le costó meses, pero finalmente la mujer sonrió y los dos empezaron a disfrutar sus encuentros. Así lo explica el propio autor:
[…] en mi revisión de vida vi lo que sentían los demás empleados hacia esta mujer, y cómo cambiaron sus actitudes al ver que ella se suavizaba con el tiempo. También conseguí experimentar las emociones de aquella anciana, su felicidad al encontrar aceptación en esa pequeña esquina del mercado.

Este pequeño acontecimiento tuvo más importancia en mi revisión de vida que muchos de mis mayores logros de los que tan orgulloso me sentía. Me di cuenta de que es mucho más importante vivir tu vida día a día y hacerlo lo mejor que puedas.

AlmaCuida tus experiencias, sean buenas o malas, pequeñas o grandes. Intenta ser tan útil, compasivo y amoroso como puedas. Vivir la vida de forma amorosa es lo que genera el impacto más poderoso en tu revisión de vida. Estas acciones crean las mayores ondas de consecuencias positivas.

Para mí, entender que nuestras pequeñas acciones desinteresadas generan enormes ondas de energía positiva, me dio mucho que pensar.
Porque eso significa que en realidad, lo pequeño es lo más grande. Y que nadie espera de nosotros que hagamos grandes hazañas; porque el mayor impacto global lo causamos trayendo paz a nuestro pequeño círculo, en nuestro día a día.
Impresionante.

Cómo no me había dado cuenta antes. Es verdad que no soy capaz de ver esas ondas ni cómo impactan en otras personas, pero tiene todo el sentido del mundo.

Y me alegra infinitamente descubrir que puedo causar esas enormes ondas para todos de forma tan sencilla y sin moverme de mi esquinita en este mundo.

Gabriel Magma

Para quien quiera saber más:
http://www.editorialfaro.com/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=12&virtuemart_category_id=1&Itemid=8

Responder

Recomendamos

Viajes que nutren el alma

Nº visitas a nuestro blog

  • 284,779 visitas
