Blog de Viajes Sagrados, contenido sobre lugares de poder, reflexiones y practicas energeticas

¿Aún no dialogas con los animales? Gabriel Magma

Por muy abiertos de mente que seamos, lo que plantea el libro Lo que los animales quieren que sepamos supone todo un reto para nuestras creencias.

Porque ya de entrada, anuncia que recoge entrevistas a más de 100 especies animales mantenidas por 25 comunicadores.

Personalmente, no me ha costado tanto creer que uno pueda comunicarse telepáticamente con los animales, como creer la sabiduría con la que se expresan. Pero el libro ayuda a entenderlo explicando que los animales están conectados a un “servidor“ colectivo, que les da acceso a una información de la que nosotros nos hemos excluido. De hecho dicen que la característica principal del ser humano, ser la única especie que vive desconectada del resto:

 El espíritu en forma humana es un espíritu que se ha olvidado a sí mismo casi en su totalidad. Los animales estamos aquí para recordároslo —muchos de nosotros lo intentamos a diario—, pero caéis en el olvido con tanta facilidad que nos frustramos.

 LilithLa mayoría pensará que el contenido del libro es producto de la imaginación de los comunicadores. Pero en mi opinión sería una lástima perderse unas reflexiones tan sabias por no creer que procedan de animales. Porque no me importa tanto la fuente, como la profundidad de los mensajes:

No teniendo prisa, detenéis el tiempo. Si vais deprisa, lo aceleráis. Id despacio. Escuchad el latido de vuestro corazón, esperando, haciendo pausas.

 La vida no está para malgastarla pensándola. La vida está para ser vivida, experimentada y amada como el regalo que es.

 ¡Olvidad las recompensas! Si la gente sencillamente olvidara las recompensas, la expectativa de algo que venga en el futuro, entonces podrían estar más presentes en el momento.

 La gente pasa demasiado tiempo centrada en lo que no desean y en lo que no tienen, cuando debería ser al revés.

 A medida que uno avanza en el libro, se da cuenta de que su mensaje principal es una frase tan obvia y reiterada como “Todos somos Uno”. Pero lo cierto es aún nos resulta difícil aceptar todas las implicaciones de esa frase.

Porque “ser todos uno” implica que no hay barreras entre nosotros. Y en consecuencia, supone aceptar que:

                        • No existe un “yo” separable del resto. Es decir, mi identidad es todo. Y no tenemos límites.

                        • No existe el “otro”. Por eso, cualquier forma de vida soy yo bajo otra apariencia. Y lo que hago a los demás me lo estoy haciendo a mí literalmente.

                        • No estamos limitados por nuestros cuerpos separados. Eso significa que no somos nuestros cuerpos. Somos la consciencia que hay detrás de todo lo que existe. En consecuencia, cada ser tiene contenidos de consciencia distintos, en función del envoltorio que ha elegido, pero lo que cada ser es, es lo mismo que soy yo. Es decir, yo podría ser un animal y un animal podría ser yo.

                        • Al no estar limitado por mi cuerpo, puedo trascenderlo y acceder a los contenidos de consciencia de otros planos y de otros seres.

 Ufff. Ahí queda eso, para irlo digiriendo en una o dos vidas.

 Ya véis que es una de esas obras que hacen que no vuelvas a ver la vida como acostumbrabas.

Gabriel Magma

www.editorialfaro.com

 ¡Poderoso y conmovedor! Una obra convincente que nos recuerda que la sabiduría del Reino Animal nos abre una ventana a nuestros propios misterios interiores. Un libro de lectura obligada tanto para escépticos como para amantes de los animales.

Gregg Braden, autor de La Matriz Divina, La Verdad Profunda y El Tiempo Fractal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Recomendamos

Viajes que nutren el alma

Nº visitas a nuestro blog

  • 284,779 visitas
A %d blogueros les gusta esto: