Blog de Viajes Sagrados, contenido sobre lugares de poder, reflexiones y practicas energeticas

AIRE DE TIERRA

La rueda de la vida y la danza de la existencia esbozan un 2013 tan lleno de oportunidades como de incertezas, como bien corresponde al inicio de cada Nueva Era (que no New Age). La magia del presente nos ubica de manera irrevocable y sin muchos rodeos ante un nuevo abismo en nuestra aventura de la conciencia. Esta aventura es nuestro particular viaje sagrado por la Tierra que habitamos y muy particularmente,nuestra relación íntima –y a veces oculta- con nuestro vehículo físico como expresión viva de nuestro templo más sagrado, entiéndase nuestro cuerpo, lo que nos contiene.

Raissa

Raïssa

Con un poco de imaginación y cierta perspectiva,podemos vercómo nuestra alma trata de coreografiar con gracia los pasos de la nueva melodíaque la envuelve. Lo nunca visto y oído… ¡hasta ahora! Decir que amanece no es poco, y decir que amanece en nuestro corazón es mucho más de lo que la mente racionalalcanza. El paradigma del “demuéstralo, compruébalo” se queda cojo y corto para captar el nuevo aire y el secreto que nos trae para quien tenga ojos para ver… Confiemos pues. Confiemos y respiremos. Sugiero que los ojos que leen estas palabras se cierren unos instantes para mirar hacia dentro, serán sólo tres minutos…

 1,2,3…

 Porque tres minutos son suficientes, hasta pueden resultar larguísimos, si nos centramos en oler el aire. Hay un nuevo aire que impregna esta Tierra hermosa en la que caminamos, que aunque a veces agonice de dolor, sigue siendo hermosa, como tod@s nosotros. Y esta fragancia es la puerta de entrada a una nueva concepción de todo y del Todo. Apreciar que el aire huele a tierra es implicarnos en la vida y formar parte de ella; no desde la abstracción, sino gozando de lo concreto, desde la caricia al puntapié, ambos nos acercan a la Verdad; verdad tangible que puede ser experimentada a través de los cinco, seis o 33 sentidos que se nos ha dado.

El Aire de la Tierra nos brinda mensajes con letras para nuevos cantos: “la luz, cantemos la luz…” y nos  invita a despojarnos de lo que sobra y andar descalzos para alcanzar la cima. Inspirar con los brazos abiertos y el pecho al descubiertoel aroma de un nuevo mundo que emerge, un mundo de colores, más liviano y mucho más fértil. Enfocando la mirada más desde lo profundo y hacia lo profundo. Un aroma intenso –como el buen café- con la impronta de los anhelos ya realizados, los buenos propósitos consumados y los sueños manifestados. Como una aureola de fuego que, con su halo de intensidad floreciente, siembra de vida nueva los paraísos perdidos ya recuperados.

         Las células de nuestros cuerpos conocidos, en representación del Ser que las conforma y a quien sirven, también pulsan por descubrir lo desconocido y danzar en armonía, algunas de ellas intuyen además el lugar de belleza que las aguarda como destino de este su/nuestro viaje sagrado y necesitan vibrar más fuerte; algunas tal vez hasta opten por teñirse de turquesa…

Quien dibuja sabe que ahora el trazo es más preciso, quien canta crea su vida, quien grita saca la voz de las entrañas,quien enseña ya no puede contar mentiras, quien ama se ama primero a sí mism@, la mujer que baila no quiere ser interrumpida, el hombre que nutre se convierte en mago. El “no” es más rotundo para honrar lo que “sí”…

Los nuevos sonidos son en realidad los más antiguos y lo que aprendemos a veces es lo que recordamos.Benditos sean los lugares de Poder que la Tierra nos ofrece para danzar con otros Aires. Airearnos es lo que toca, nada mejor que desde el movimiento y si es en círculo más fácil llegaremos al centro y desde ahí a lo más alto de nuestro viaje sagrado.

 Feliz Equinnoccio

Radiante primavera

Por la continuidad de la vida en la Tierra

Viaje a Avalon, Agosto 2012 con VIAJES SAGRADOS

Viaje a Avalon, Agosto 2012 con VIAJES SAGRADOS

RaïssaMaria

Rosa Negra de Ishtar

 raissajaner@hotmail.com

4 comentarios »

  1. ….que placer de lectura, llena de serenidad y buena energía!…. Felicidades y adelante con ese camino Amiga Raïssa!

  2. Precioso, sincero y vivido! Un abrazo fuerte

  3. GRACIAS Raissa, una joya para reflexionar, también en este sur profundo.
    Un gran abrazo,
    Berta

  4. Hola Raissa, eres un Cielo. Cuantos momentos compartidos, cuantas experiencias vividas en ese viaje a Avalon, Corazón de la Tierra, nuestra Madre Gaia. Gracias por tus palabras, nos ayudan a recordar que estamos aquí, que seguimos vivos y que disfrutemos de la Vida, en cada instante, en cada momento.Un fuerte abrazo, guapa!. Eva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Recomendamos

Viajes que nutren el alma

Nº visitas a nuestro blog

  • 284,779 visitas
A %d blogueros les gusta esto: