Blog de Viajes Sagrados, contenido sobre lugares de poder, reflexiones y practicas energeticas

¿QUÉ SON LOS ORBES?

Llamamos orbes a las esferas luminosas que aparecen en fotografías y vídeos.

La pregunta del millón es saber si son debidos a incidencias ópticas o a la presencia de algún tipo de seres espirituales no visibles, como defienden Diana Cooper y Kathy Crosswell en su libro Orbes para Iluminarte.

Todos sabemos que el espectro visual del ser humano es bastante limitado. Necesitamos instrumentos ópticos para captar las frecuencias infrarrojas y ultravioletas. Y si hemos podido entender muchos fenómenos físicos es gracias a las cámaras térmicas, las cámaras ultrarrápidas, los telescopios, los microscopios, los fotómetros, los polarímetros, los reflectómetros,  los refractómetros, etc.

A raíz de la proliferación de las cámaras digitales, muchas personas están empezando a descubrir esferas de luz en sus fotografías. La mayoría piensa que sólo son efectos ópticos, pero hay investigadores rigurosos como el Dr. Klaus Heinemann[1] que han descartado esta hipótesis.

Este investigador emérito del departamento de Ciencia de Materiales en la Universidad de Stanford, cita las siguientes razones para concluir que los orbes no son efectos ópticos:

1) Existen fotografías de Orbes en las que algún objeto los tapa parcialmente, lo que descarta la posibilidad de que sean efectos ópticos por partículas en el aire.

2) Las partículas del aire se mueven constantemente. Sin embargo, existen fotografías de orbes tomadas con segundos de diferencia, en las que los Orbes mantienen su posición.

3)  Se ha fotografiado Orbes en habitaciones especiales de investigación de materiales en las que se eliminan las partículas suspendidas en el aire capaces de causar reflejos.

4) También se obtienen fotografías de Orbes con cámaras no digitales, por lo que se descarta que sean debidos a defectos en el procesamiento digital de la imagen de los sensores CCD.

A pesar de que la interpretación de los orbes como pruebas de presencias invisibles al ojo humano no ha recibido aún suficiente respaldo por parte de la ciencia y de la religión, conviene recordar que:

– Los físicos contemporáneos que trabajan con la teoría de cuerdas defienden la existencia de 11 dimensiones, la mayoría de las cuales no podemos captar con nuestros sentidos.

– En todas las culturas hay referencias a seres de naturaleza espiritual. Por ejemplo, tanto el judaísmo como el cristianismo, el islam y el sijismo aceptan la existencia de los ángeles. ¿Podemos descartar la posibilidad de encontrar algún rastro visible de su presencia?

DOS  EXPERIENCIAS PERSONALES

Sé que muchos orbes son efectos curiosos de reflexión lumínica debidos a partículas de polvo o a la condensación de agua en la lente de la cámara, y de hecho en internet circula algún vídeo de cómo fabricar orbes.

Sin embargo, en mi caso dos experiencias personales me llevaron a aceptar que pueden ser indicadores de la presencia de seres espirituales:

  • Foto 1: Orbes en Faro de Luz:

    Foto 1: Orbes en Faro de Luz:

    Antes de hacer una limpieza energética de una sala en la que íbamos a solicitar asistencia los ángeles, la directora del centro y yo decidimos tomar fotografías por si aparecían orbes, pues ya habíamos leído sobre su existencia. Tomamos una foto de la sala antes de empezar  otra después la limpieza energética. En la fotografía de antes de la limpieza no apareció ningún Orbe… pero en la fotografía de después aparecieron dos. (Foto 1)

  • Este mismo año participé en una cadena en la que una conocida me “envió” unos ángeles a mi domicilio durante unos días.
    Foto 2

    Foto 2

    Cuando visitaron a mi amiga, ella tomó una foto en su casa en la que aparecen dos orbes. Y en los

    Foto 3

    Foto 3

    5 días en que los acogí yo, pude tomar 8 fotos en las que aparecen orbes, tanto en mi casa como en otra. (Fotos 2 y 3)

Con mi testimonio no pretendo convencer a nadie de nada. Yo personalmente estoy convencido de que muchos orbes son pruebas físicas de que existen más dimensiones. Pero que cada cual haga sus comprobaciones y saque sus conclusiones.

 CONSEJOS PARA FOTOGRAFÍAR ORBES

Hemos elaborado un vídeo con fotos de orbes que nos han enviado nuestros lectores. Vídeo

Viéndolo se puede concluir que hay algunos elementos que favorecen su aparición:

–          A menudo las fotos se tomaron en la naturaleza o en lugares especiales como templos.

–          Las personas que aparecen en ellas están en algún tipo de celebración o concierto y aparecen felices, meditando, bailando, cantando.

La conclusión es que es más fácil  ver aparecer Orbes en contextos de vibración elevada. Por ello, quienes quieran hacer sus propias fotos, pueden:

–          Elevar su energía meditando, bailando, cantando o riendo.

–          Elevar la energía de la sala con incienso, velas y música sacra.

–          Pedir que se hagan visibles en las fotos con humildad y agradecimiento.

–          Un último consejo: haced más de una foto. Puede haber grandes cambios en cuestión de segundos.

ORBES PARA ILUMINARTE

En este libro Diana Cooper y Kathy Crosswell nos piden ampliar los límites de nuestras mentes. No sólo nos invitan a aceptar que existen más dimensiones, sino también que están habitadas por criaturas espirituales que están deseando ayudarnos.

Puede resultarnos difícil aceptar la existencia de seres que tradicionalmente consideramos mitológicos. Aunque quizá debiéramos preguntarnos por qué están presentes ese tipo de seres en culturas muy diversas que no han tenido contacto entre sí…

El libro incluye más de 50 fotografías de Orbes de Ángeles, Arcángeles, Serafines y otros seres, para que al contemplarlos puedas beneficiarte de la energía que nos están aportando.  En editorialfaro.com están disponibles gratuitamente una serie de meditaciones que han elaborado las autoras inspiradas por ellos.

“El fenómeno de los orbes nos muestra que nos movemos en una dimensión espiritual que excede nuestra percepción ordinaria de las cosas. Este campo de potencial ilimitado, accesible, amistoso y fiable, se vuelve visible gracias a los orbes.”       Bert Hellinger, el creador de la terapia de Constelaciones Familiares.

Gabriel Magma

www.editorialfaro.com


[1] Autor de The Orb Project (2007) y Orbs: their Mission and Message of Hope (2010)  

 OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

53 comentarios »

  1. Tengo la certeza de que los orbes son una realidad como manifestación ¿de ángeles?, ¿espiritual?, ¿de otros seres…? Es cierto que a veces se confunden con las gotas de lluvia finísima cuando las haces enfocando el firmamento de noche… , con la humedad ambiental cuando esta es muy elevada (grutas…) Pero cuando haces una serie de fotos, 5 o 6, en un lugar que haya una reunión al aire libre o en un lugar cerrado y no sale ninguno, pides unos momentos de meditación o concentración a los presentes en dichos orbes y repites la serie… ¡Y ahí los tienes! Además, en algunas fotos en los que aparece solo medio orbe porque el otro está oculto detrás de una columna que se encuentra al fondo, a 20 metros de distancia, creo que demuestra que no se trata de partículas de polvo…
    Esto que digo está basado en el tiempo que llevo dedicado a su estudio y a las muchísimas fotos que he hecho buscándolos: solo, en compañía, en viajes grupales con contenido más o menos espiritual…
    En fin: si fuese obligatorio dar una firme opinión sobre ellos diría que los orbes existen como algo que tiene que ver con lo espiritual. O dicho de otro modo, que no tiene nada que ver con lo físico. Y también creo que es demostrable según algunas fotos en los que aparece solo medio orbe porque la otra mitad está oculta detrás de una columna que se encuentra al fondo, a 20 metros de distancia, detrás del grupo…
    Juan Manuel

  2. Se me olvidaba poner título a la foto. Está tomada en visita nocturna guiada por Jesús Callejo en el palacio de Carlos III, en la Alhambra de Granada, donde se aprecia el orbe al que hago referencia: la mitad está tapada con la columna.

  3. En un viaje que realice a la India fuimos a un sitio que nos llevaron a la noche para que vieramos como disfrutaban la gente moderna del ocio y era como un inmenso bosque en Deli con distintos templos y distintas actividades y en unas fotos que hice en la puerta y enfocando hacia a dentro del templo cuando volque las fotos en el ordenador salieron a parte de lo que fotografié llenos de orbes de todos los tamaños

  4. cuando tomo fotos , de vez en cuando aparece una de esas burbujas de colores…me parecían simpáticas, hasta que en estos días he tomado fotos con cientos de todos tamaños y colores, también con forma de aguja muy luminosos(ya esta comprobado que no es la cámara)Me tiene investigando mas sobre el tema…y muy sorprendida. Estan adentro de mi casa, pero mas en el bosque que esta enfrente y en mi jardin

  5. precisamente tengo una fotografia que tome con mi celular del Cannon Beach, Oregon y se refleja precisamente un orbe de luz que presenta en el muro…. esto cada vez me revela mas informacion,,,,,vaya que sincronicidad… ❤

  6. Para el cumpleaños de mi papa que recien tiene 9 meses de fallecido nos fuimos al cementerio toda la familia cuando llegamos a casa nos tomanos unas fotos donde salen dos orbes uno grande con una luz celeste brillante y otra orbe tenue mis dos padres estan fallecidos mi mama tiene 21 años de fallecida al revisar las fotos vimos los orbes toda la familia nos fuimos a la cocina quedandose en la sala mi sobrina cuando la oimos gritos corrimos todos ella estaba pirvada del llando nos dijo que le habian tocado el hombro. Pues nosotros dijimos es mi papa

  7. Mi papá y mi mamá estaban presentes en la reunión estába toda la familia reunida

  8. Yo tengo fotos.y lo mas curioso esque esas fotos que tengo son de navidad una fotos es del 2010. Y la ultima es en el 2013 dicciembre…seran angeles??? En esas fotos ..aparecemos mis hijos mi esposo y yo.

  9. yo hace casi tres años cuando cursaba una grave enfermedad en espera de un trasplante mi hermana veia muchas esferas de luz a mi alrdededor luego en alguna sfotografias salieron estaban cuidandome dandome energia aqui estoy trasplantada d emedula osea muy bien hoy dia feliz de haber experimentado este hermoso regalo espiritual

  10. Les cuento un caso el dia 6 de Diciembre tome unas fotos a unos jarrones recien hechos por mi misma persona, tome 3 fotos girandolos para fotografiarlos en diferentes angulos, al revisarlas vi en la primera foto una esfera algo gris con resplandor al lado derecho de los 2 jarrones justamente esta foto: [IMG]http://i58.tinypic.com/2j10y1f.jpg[/IMG] – http://i58.tinypic.com/2j10y1f.jpg quisiera recibir una respuesta estaria muy agradecido de saber algo mas profundamente de que se trata esta presencia, muy agradecido

  11. Limpia más el piso. Solo es el flash reflejado en polvo en suspensión

  12. Hola,simplemtente querìa cometar que recièn me entero sobre las Orbes.Hace ya como ocho años,vivia en el campo y tomè unas fotos en las que apareciàn estas esferas,y si bien me llamaron la atenciòn,no les di importancia,aunque me extraño ya que la càmara era nueva. Hace dos meses mi hermano viajo a Europa y me trajo una càmara digital,y he tomado ya muchas fotos,en especial de mis perros y gatos,y de los lugares que frecuento por aqui,que son la playa y un bosque que tengo muy cerca. Hace un par de noches,era una noche muy frìa,ya que estamos en invierno,me llamo la atenciòn una densa neblina que practicamente no me permitìa ver màs lejos del portòn de entrada de mi casa.Asì que tomè mi càmara y saquè unas cuantas fotos,y alli nuevamente apareciàn esos cìrulos que recièn hoy supe se llaman orbes.Soy una persona creyente,soy Cristiana,y pienso que Dios,es el mismo por màs que se lo profese en diversas religiones. Creo tambièn en Seres que acuden para guiarnos o consolarnos,Seres luminosos,llamados Angeles.A veces esos seres no tienen porque tener alas,y se pueden presentar en forma de una persona o un animalito.Actualmente estaba atravesando un momento triste, por la pèrdida de uno de mis queridos gatos. Creo que Dios,se manifiesta de muchas maneras,y EL siempre esta cuando lo necesitamos,aunque a veces no lo hallamos llamado,simplemente es un Padre protector y Amoroso que jamàs nos abandona.Me encantò el artìculo sobre las o los Orbes,me aclaro mis dudas,aumento mi fè
    y es hermoso sentir,que en un mundo tan convulsionado,consumista y materialista, existen tanto seres que apuestan a lo espiritual.

  13. ssiempres salen orbesomos un grupo de mujeres hacemos meditación a través de la danza sonidos y aromas y siempre salen orbes

  14. Hola..Quiero comentarles lo que me sucedio el dia de ayer..Me encontraba. Grabando un Video en mi jardin. Infantil y salio de la chimenea. Un circulo de luz blanca resplandeciente. Me dio varias vueltas y luego se acerco a la niña que estaba grabando todo quedo en el video. .siento que es un Angel que nos visito..Tengo la grabación ..Gracias

  15. Nunca me había pasado algo así, pero hace un rato estaba grabando unos vídeos en casa ( a la misma hora y en el salón) y en uno de los vídeos se ven aparecer como unas bolitas blancas que se mueven unas más rápido y otras más despacio, no caen desde arriba si no q aparecen y desaparecen sin caer al suelo ni nada. Van hacia abajo o hacia arriba pero no creó q sea polvo. Me ha llamado mucho la atención , nunca me había pasado en ningún vídeo.

  16. No tenia la certeza de su existencia,pero hace unos días.mi hermana hizo unas grabaciones de sus hijos mientras jugaban y bailaban,el vídeo parecía normal pero cuando lo vimos con detenimiento aparecen pequeñas esferas alrededor de ellos que se muestran mas activas cuándo mas alegres se encuentran los niños y pareciera que mi sobrino que esta junto a su mamá que graba con el celular,los logra ver ya que cuándo los orbes aparecen el niño hace el sonido que los niños que aun no hablan,emiten cuando señalan o miran algo e incluso al final del vídeo los dos orbes que se logran observar se estrellan contra la cámara mi hermana no se da cuenta,pero parece que el bebé sí.

  17. hase yan varios años cuando trabajaban mos haciendo el hueco para el tanque septico en mi casa uno de los q trabajaban conmigo tomo unas fotoa dentro d el hueco con su celular para sorpresa nuestra aparecieron estas esferas aldia sigiente tomo otras y havian muchas mas cuando ampliamos las imajenes dentro de estas esferas havian figuras rostros una q me yamo la atencio fue la de un vicho feo con cuernos muy diabolico

  18. preciosas fotos yo cuando cierro los ojos de noche cuando voy a meditar veis luces pero flash ante a veces blancas brillantes azules o púrpura también las he visto dorada y aun no se q son pero dolo se q le doy las gracias y me siento feliz y acompañada

  19. Anoche le hice un video a mis nenas y aparecio una luz en la pared

  20. Tengo mas de 30 vídeos de orbes en movimiento se pasean por todo mi departamento , a veces hay poco y otras cientos salen y entras de las paredes y pisos , dan vueltas suben y bajan y otros van despacitos mientras otros cruzan a mucha velocidad , y hasta me aburrí , pero solo se ven a través de mi celular en vídeo, todos los días hace mucho tiempo los puedo filmar cuando yo quiera a través de mi celular en todo momento están en mi departamento de día o noche , una vez me sorprendí habían miles , bueno me despido.

  21. Tengo varios videos de orbes en mi habitacion muy nitidos me dio mucha alegria al verlos quisiera saber por que estan en mi habitacion

  22. Los orbes viven en mi casa . Y se porque están a mi lado son mis amigos sanadores los amo. Son mis mejores amigos.

    • Tengo una hermosa familia una niña de 6 años y una de 13 meses y hay demasiados orbes en mi casa los he grabado con mi celular hay algunos rápidos unos muy lentos pero andan por toda mi casa no hay lugar donde no hallan estas esferas

  23. Yo ayer en la tarde puse a grabar y estaba bailando y a la mitad de la grabación salen muchas esferas tres o cuatro más o menos pero esas esferas se movían de un lado para otro y desaparecían y cuando vi el video completo me dio un toque de miedo pero cuando leí este artículo me tranquilise se Q si n Angeles o algo parecido

  24. Yo soy de Ecuador .me llamo ma.esther landivar un dia filmando en mi habitacion a mi mascota al revisar lo gravado me quede admirada mi habitacion habian un sin numero de esferas brillantes y en algunas pude observar como imagenes dentro ellos se mueven rapido como que jugasen yo por lo general estoy a oscuras viendo television.hay de todo tamaño desde ahi me pongo de vez en cuando a gravar a ver si estan aun y si ahi estan pero no siempre la misma cantidad por eso indago sobre los orbes

  25. hola desde siempre supe que hay angeles que nos protege desde chica lo sabia un dia cuidando mis dos nietitos los estaba filmando como jugaban y de repente vi pasar algo pense k era una polilla pero a los pocs minutos paso otro yal rato vi otro y me di cuenta que son angeles de la guarda cuidando a mis nietitos mientras jugaban me lene de alegria primera ves en mis 53 años que tengo esta hermosa experiencia

  26. A los Orbes les gusta la música.. mucha gente ahí están presentes

  27. Hola yo tuve una experiencia visual con dos orbes fue en la mañana ya para aclarecer estaba en mi cama cuando de pronto abri mis ojos y note que una esfera luminosa y de pronto vi otra mas detrás de la primera estaban flotando en mi abitación como si estaban curioseando lo vi detenidamente primero pensé que estaba soñando cerré mis ojos para probar si era un sueño los volví abrir y estaban alli todavía y vi cuando se desvanecía, son como si dentro de una bola transparente con electricidad como si tuvieran dentro venas subia su intensidad y la bajaba como un tipo de respiración en este caso eran azules yo seguí después durmiendo pero fue muy extraño nunca visto por mis ojos a la ves muy bonito y fantástico quería contarle a todos pero pensé que seguro me tomarian por loco me puse a buscar por la internet i me di con la sorpresa de que existen para mi fue una experiencia que siempre lo contare.

  28. Que buen articulo, me tenía sorprendido una foto tomada a mis hijas y aparecía este círculo siempre me causó curiosidad, pero pensé cosa del lente!!

  29. Hola Una pregunta ¿Puede ser que en una Iglesia se ven orbes? Estaba sentada en el Banco de una Iglesia asistiendo al Bautismo de mi nieta. Mi sobrina me saca una foto y sale como una luz blanca que baja del techo delante de mi cara una orbe me muestra la foto siguio luego sacando fotos. Le pido que me muestre nuevamente la foto y me dice tia se borro era la primera que habia sacado. No podia creer la unica que se borro .¿Tiene algun significado eso? Gracias Dora

  30. hola gente linda comparto algo hermoso q me sucedió hoy filmando a mi sobrina de seis años hacer una obra de teatro x q soy titiritera, yo le respondia mientras ella jugaba y hablaba con mi titere, luego juntas vimos el video y observe la cantidad de esferas q jugaban delante d mi camara unas grandes y otras mas chicas, vino la mama de la nena y ella me dijo d q se trataba q eran orbs no me dio miedo x q en ese momento sentí una coneccion tan pura con mi sobrina, q hoy aseguro que son ángeles.

  31. Hola cuando saco fotos a mi me aparecen muy seguidos pero no en todos lados.
    Por lo general alrededor de mis nietos y en personas enfermas o que están a punto de ser atacadas por alguna enfermedad grave cono el caso de mi esposo que en el lugar donde fuimos que era un hotel hermoso ,saque cuando llegamos fotos de la habitación para tenerlas de recuerdo y salieron ORBES en cada foto de cada rincón de la habitación ,y a la noche tuvo un infarto tremendo que solo Dios hizo que siguiera vivo.
    Yo creo que son Angeles o seres de luz que nos están cuidando

  32. He tomado muchas fotografías a la luna, principalmente a los plenilunios y nunca faltan los orbes. Ellos está presente en todos lados. No me asusta, al contrario, creo que son presencias estelares o manifestaciones de Entidades, no se si Superior, pero sí con otra frecuencia vibratoria.

    • Hola soy ecuatoriana me case hace 3 años y en la foto de mi matrimonio a mi esposo le salía una orbe en el pecho en todas las fotos lo mataron hace un mes murió trajicamente

  33. Todo un libro para deducir que lo que se observa es claramente una manifestación de un tipo de materia o energía que los sentidos no pueden captar por sus propias limitantes fisiológicas, que absurdo. La existencia de esto no es mas que normal…y no hay que andar por ahí fabricándolos, o pidiendo que se manifiesten. No sean ridículos!

  34. Si en Ramtha hay charla sobre los Orbs…se han tomado fotos despues de una sesion y son muchos…En Vipassana despues de terminar personalmente tomamos fotos y aparecen orbs de diferentes formas y colores. En otra ocasion despues de terminar un retiro Zen en mi casa sobre ella al tomar una foto por iluminacion casa en Navidad aparece un orb. redondo azul lleno de caras observando y al lado un Deva en posicion de Meditacion.

  35. tengo muchas fotos de lo que se denominan orbes, al principio las borraba (muchísimas) pero ahora las enpecé a cuidar por haberme enterado la teoría de como se producen y por que me están apareciendo muy seguido

  36. En la dirección electrónica de arriba, he colgado un video sobre la aparición de ORBS, en el momento que mis hijas se encontraban en su habitación bailando. se puede ver su aparición en varias oportunidades; pero al minuto 54 o 55 segundos se ve nítidamente su presencia, teniendo el lujo de ser yo mismo el que lo vi, a diferencia de lo que se ve en el video, su presencia es mas reflejante, un brillo mas intenso.

  37. Buenas noches, estoy encantada con los Orbes. Creo que los tengo grabados. Quisiera compartir y tener más información. Dios los be

  38. hace unos años estuve en una finca en pleno verano…siendo como las seis de de la tarde tome varias fotografías al aire libre junto a la casa.. y pude apreciar las cantidades de esferas blancas de varios tamaños que aparecían en las imágenes tomadas. siempre fue un enigma para mi esas cosas…..hasta hace poco supe como se llamaban.

  39. Estas esferas o bolitas de luz ya me avian salido cuando tomava fotos con mi telefono pero no savian que eran yo pensaba que heran por la luz pero cuando lei el libro de el doctor klaus me di cuenta que talvez son orbis

  40. buenas me interezo lo que dice sobre las orbs,lo que pasa es que cuando nacio el hijo mio empezamos a tomarle fotos y a la casa y la mayoria de veces salen las orbs, algunas veces son claras y otras son un destello fuerte. donde puedo enviar las fotos para que me expliquen mejor que significa,ademas hemos sentido algunas cosas y yo he visto algo….

  41. Una noche con mi hermano grabé un video cantando con su hija. Luces apagadas en comedor, cada oscura y luces tenues lateral derecho y de pronto vimos lo que suponemos un orbe atravesando en forma diagonal, la escena . Sorprendente.

  42. Mi padre falleció hace un mes y 12 días , aun no aceptamos su partida pensamos en que regresará , nosotras( mi madre mi hija de tan solo 1 y 7 meses y yo ) vivimos ahora tranquilas tratamos de aceptar su partida de una forma tranquila hoy justo grabe un vídeo en el.cual mi madre junto a mi hija están haciendo burbujas y diciendo a mi papito que son para el.raramente aparece una esfera que sube hacia donde esta su hurna quisiera una explicación

  43. Creo haber visto uno o mas orbes….y estoy muy impresionada…no tiene forma…mi telef nuevito.me hace dudar…fue cerca de awui en el policlinico bancario .Bs As Argentina….sin ruidos …sin nada especial tengo las fotos.y quiero saber de que se trata….solo creo en Dios…quiero info. Alguien que me desasne.sin chamuyo

  44. Hola! En mi casa a diario aparecen orbes de todos tipos!!! Esferas grandes chicas alargadas casi transparentes, muy luminosas, algunas se mueven muy rapido y otras super lento son increibles!!! A donde le podria enviar videos

  45. Ayer tome un video en mi casa y se ven lucesitas que significa

  46. Hola mi hija estaba grabando a su pequeña hija bailando y aparecen Muchas bonitas blancas y la cámara Hace un clic yo quisiera saber serán órbis podrían sacarme de la duda

  47. Anoche en torno a las tres, estaba tumbado en mi cama intentando dormir. De repente, veo que al fondo de la habitación, cerca del armario, aparece uno de estos orbes del tamaño de una pelota de golf. Era blanco, hizo dos apariciones mientras hacía un trayecto de unos… 2 metros de arriba a abajo, y a no mucha velocidad. Habría sido una experiencia bella, de no ser por que esas cosas las había visto antes en programas de fantasmas.
    Me cagué las patas abajo. Tal cual. Alguien sabe qué puede ser, y si este ser puede ser maligno para mí o mi familia? Ayuda.

  48. Hola yo puedo verlos a simple vista sin fotografía a alguien le pasa igual???

  49. Yo tengo un vídeo que tome personalmente pues estas cositas se me empezaron a aparecer en mi recámara, fueron de distintos colores y en varias distintas ocasiones pero yo siempre los veo pues se aparecían generalmente cuando yo dormía pero como que algo me despertaba quizá era su destello aunque realmente no era tan fuerte en un principio y con los ojos cerrados cuando las empecé a ver me despertaban por que a parte de sentir su luminosidad en en mis ojos sentía apenas y un roce de su presencia física al tocarme mientras se daban vueltas y vueltas a distintas velocidades lento medio rápido y a velocidad más o menos normal mientras unas se deslizaban como cualquier luz siguiendo el contorno de una superficie otras simplemente cruzaban el espacio sin seguir el contorno de ninguna superficie, la primera vez que las vi eran puros puntitos rojos brillantes igual en tamaño, forma e intensidad del color rojo brillante del punto de un laser por ello en una de esas ocasiones estaba despierto y empece a ver como esferas de luz transparente con una pizca de opacidad y entre estas había algunas de color verde
    Palido entraban por todos lados paredes ventanas así de la nada se veía como aparecerían y desaparecían en la superficie de la pared de mi recámara unas entraban y otras salían y de nuevo las verdes hacían piruetas en el aire como cual avión de combate en un show aéreo las blancas seguían su plano natural como toda luz se hace al contorno de los objetos que se encuentra en paso, las verdes no, esas verdes seguían en nuestro plano de tercera dimension juguetonas y disfrutando haciendo piruetas mientras paseaban por el aire , me dispuse a grabarlas y sólo las grabe con la van de mi cell unos cuantos segundos pero se aprecia como entran y salen de la superficie y como la verdes están en nuestro plano de tercera dimensión y las transparentes en su plano natural de segunda dimensión pero esta vez tuvieron el tamaño como de el puño de u
    Adulto en diametro … ayer veintitantos de agosto 2017 las volví a vermientras me afeitaba en el baño pero esta vez eran más pequeñas como del tamaño natural de una burbuja de jabón unas un poquito más grandes que otras, pero esta vez unas eran blancas era transparentes, otras blancas transparentes con amarillo casi como de color dorado y otras sólo blancas doradas, el color les combinaba de muchimas formas unas blancas en medio y doradas todo alrededor y asi… bueno esta última no la documente pero en ocasiones las veo cuando se me presentan, también las eh visto estas lucecitas redondas en color verde esmeralda, en color azul intenso cas como alzul marino y asi

  50. Voy a contar mi experiencia acerca de los Orbs, desde hace meses comencé una búsqueda espiritual bastante fuerte, meditación, reiki, mantras, decretos, también limpiar mis espacios con palo santo, incienso, etc, y desde hace poco se comenzaron a manifestar primero como pequeñas luces, después tipo flash, y comencé a verlos por todos lados sobre todo a la noche antes de dormir, los siento cuando me tocan también, van a grandes velocidades y cuando quieren se detienen, los he tenido frente a mis ojos, son de diferentes colores, tamaños, y hasta formas son bellísimos, creo que todos podemos verlos y sentirlos, de hecho interactúan con nosotros y nuestros espacios sin que nos demos cuenta, hay que elevar la frecuencia vibratoria, meditar y ellos se van a conectar con nosotros directamente 🙂 saludos!!!

  51. Me tome una foto yo sola es un selfy..despues de casi 15 dias me di cuenta que detras mio en la pared de mi dormitorio hay una figura ovalada de color vetde y centellante..me asuste por un momento..pero luego recapacite.
    Aunque le paresca mentira yo puedo ver a las almitas pero solo veo dibujado y transparente..
    No tengo miedo porque siento que solo desean que les ponga su velita los dias lunes dia de las animas benditas.
    El año pasado estube con mis nietos en la sala de mi casa..primero senti que algo cayo en el otro dormitorio.alli estaba mi nieto de 11 años..le dije que habia pasado y el solo me dijo se cayo solo abuela era la mano de madera para rascarse la espalda. Bueno mis nietos pequeños y mi nieta de 10 años estaban en la sala eran las 9.30p.m yo chsteaba en mi celular con la luz apagada y mis nidtos viendo tv.y mi nieta de 11 años estaba pasandome la voz.abuela mira esa luz blanca..yo srguia charlando en eso ella me alzo la voz y me dijo abuela mira esa luz mire hacia un espejo gtande que hay en toda esa pared.y habia una luz blanca y alargada centellante..mire y no tube miedo..me pare y vi hacia afuera porque pense que alguien estaba haciendome una broma y no habia nadie..solo fueron segundos y segui mirando la luz..y se fue por el lafo de mi cocina como un flash.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Recomendamos

Viajes que nutren el alma

Nº visitas a nuestro blog

  • 311,348 visitas
A %d blogueros les gusta esto: