Blog de Viajes Sagrados, contenido sobre lugares de poder, reflexiones y practicas energeticas

Reflexiones sobre el 21 de Diciembre de 2012

Ya estamos en Diciembre de 2012 y poco a poco nos acercamos al Solsticio de invierno, momento muy esperado en el planeta tierra y que su espera es vivida por la humanidad con sentimientos que difieren entre expectación, incredulidad, temor y gran alegría.

 En los últimos días se han acelerado las idas y venidas de correos que nos explican distintas versiones sobre aquello que sucederá y cuál es la mejor forma de afrontarlo.  La mayoría son correos muy positivos en los que nos alientan al cambio, en los que nos aseguran que vamos por un buen camino y el 21 de diciembre entraremos en un gran portal, que nos enfocará de una manera directa hacia el destino de evolución de la humanidad.

 Reflexion0 copiaSiento en lo más profundo de mi ser, que cada uno de nosotros hace su propio destino, con lo que si todos nos enfocamos en energía positiva esto es lo que se reactivará en la tierra sin ninguna duda. Coincidir en un momento, todos juntos en un evento, es amplificar la energía de este cambio, y aumentar la corriente energética en la que será muy fácil navegar pudiéndola aprovechar para la evolución y dar el salto esperado para la humanidad en este tiempo.

 Todo es energía, todo el Universo al completo es energía. La materia considerado lo mas denso es la plasticidad de la misma. Desde la primera nota de la creación, desde esa primera vibración primordial al que pertenece todo…y de lo que venimos todo es energía. Esta energía vive en nosotros, así podemos decir que la divinidad primordial reside en nosotros, siendo parte del fuego generador, por eso somos capaces de cocrear con el Universo.  Con lo que la evolución tan esperada es interna, no externa y tomar conciencia y parte como co-creadores de la misma.

 He leído (en estos mails que dan vueltas al mundo) que la humanidad será examinada, y depende de su vibración si pasará o no el examen. Pero yo no creo  que sea así, en verdad nos acercamos a un tiempo nuevo del ser humano como ser y por eso estamos evolucionando. La época patriarcal de la era de piscis va perdiendo poder y como últimos coletazos vemos ataques profundos en algunos lugares del planeta. La era acuariana, de la que se hablaba ya tanto en los 70, la que inició profundos cambios en generaciones distintas,  va tomando forma y color. Las buenas raíces toman fuerza y permiten crecer al árbol de la humanidad.

 ¿Que es lo que llega? Recordemos no perder el norte y tener en cuenta que lo que llega depende de nuestra creación, de nuestra conciencia y de nosotros mismos. Durante estos últimos años por no decir décadas, han aparecido muchos libros, teorías, cursos para ayudarnos en nuestra evolución, pero esta depende de nosotros mismos y esto no puede ser olvidado.

 En un mundo donde el sistema no aguanta, existen olas de esperanza que mueven a la humanidad entera a un cambio profundo, a un giro en su propia forma de vivir y descubrir que no necesitamos tanto para ser felices y que además somos nosotros los que creamos esta felicidad. No por que vivamos un mundo de fantasía, sino por que nuestra mal llamada “fantasía” es nuestra propia creación en esta tierra y depende de nosotros mismos generarla.

 Durante la ultima semana o mas, no hago mas que ver anuncios en la tele, artículos en los periódicos que hablan de este “fin del mundo”, concentrando la atención en las visiones exageradas y apocalípticas pero que dejan de lado a la gran mayoría que siente y piensa en un GRAN CAMBIO.

 Este 21 de Diciembre a la hora del solsticio (11.11 de la mañana en Inglaterra y 12.11 en España), Mucha gente se sintonizara para alinear su corazón con el de la galaxia para transmitir y recibir amor, cambios y muchísima alegría. Yo me encontraré en Glastonbury en la cima del Tor junto con gente maravillosa, uniéndome a la corriente humana que quiere este cambio y quiere hacerlo posible en este mundo, en este tiempo.

 Si quieres ser parte del cambio y crear una nueva realidad, sintoniza este día con cualquier movimiento con el que resuenes, solo o en grupo, con amigos o desconocidos, vibra con la tierra, siéntete parte de toda la tierra y cree en la evolución del ser humano…recuerda que creer es crear, y el pensamiento es el primer paso para la materializar todo lo que creamos.

 Feliz Solsticio

Feliz Yule

Feliz alineación

Feliz 21-12-2012

FELIZ FELIZ FELIZ…este es mi mayor deseo para ti : que seas muy feliz en todo momento y  SIEMPRE

Susana Ortega

www.viajessagrados.com

5 comentarios »

  1. muy interesante esta reflexion y muy convicente con nuestra verdad

  2. gracias gracias gracias ahí estaré -aunque no nos veamos- sintonizados, unidos-

  3. Tengo verdaderos deseos de El Gran Cambio. Me uno a todos los que piensan asì

  4. Gracias Susana, por el equilibrio de tus palabras y expresar bien lo que yo también siento. Es en lo que estaremos también en la casa-escuela La Loba, este espacio de mujeres y de nuevo amor, en alinearnos en esta cocreación en la que ya somos partícipes hace muchop tiempo. Nos conectaremos con Tor, ya que Avalon es una de nuestras llamas, Alicia. Buena alineación, buena luz, http://casaescuelalaloba.blogspot.com

  5. Nuria
    me unire a la vida, a la madre tierra , al padre del cielo y a la humanidad entera para que entre todas las almas consigamos un mundo mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Recomendamos

Viajes que nutren el alma

Nº visitas a nuestro blog

  • 284,779 visitas
A %d blogueros les gusta esto: