Blog de Viajes Sagrados, contenido sobre lugares de poder, reflexiones y practicas energeticas

ATRAVESANDO EL PORTAL 21.12.2012

Mucho es lo que se ha hablado de esta fecha con puntos de vista muy fantasiosos y divergentes, desde que nos encontramos ante el apocalipsis, hasta que van a venir seres de otros planetas a redimirnos.

En este “Fin de los Tiempos” o “Comienzo de otros Tiempos” cada uno tiene su parte de razón, aunque habremos de contemplarlo desde un enfoque más amplio.

¿QUÉ ES EL PORTAL DEL 21.12.12?

Estamos en el fin de un largo periodo de aproximadamente 26.000 años. Ese es el tiempo que tarda nuestro sol en completar un ciclo completo en torno a su propio sol. Equivalen  a uno de nuestros días terrestres de 24 h. Y está comenzando un nuevo día. Es un gran día, porque no solo amanece nuestro sol y con él todo nuestro sistema solar, sino que además se está alineando con el Sol central de la galaxia y esto es mucho más infrecuente, por eso lo dejaron bien grabado muchas civilizaciones antiguas, entre ellas la de los Mayas.

Esta alineación supone una irradiación extraordinaria, que los científicos han venido en llamar la banda de fotones, y que venimos recibiendo desde hace unos años. Pero es ahora cuando estamos alcanzando su punto culminante y éste parece ser el 21 de diciembre próximo. Es decir, dentro de unos días llegaremos al punto de inflexión entre una etapa de oscuridad y pasaremos a una etapa de luz extraordinaria: Atravesaremos el Portal.

Y después, al otro lado del portal seguiremos caminando, pero con una nueva visión.

¿TIENE ALGO QUE VER CON EL DESMORONAMIENTO DE ESTRUCTURAS QUE ESTAMOS VIVIENDO?

Como en toda transición entre el día y la noche, el momento más oscuro es justo antes del amanecer, y en él nos encontramos. De ahí la sensación de que todo va peor que nunca, al menos a nivel financiero, laboral, social e institucional, incluso en algunos casos parece que también a nivel personal. No nos dejemos arrastrar por lo que el reino del miedo nos quiere hacer creer, por lo que los poderes fácticos nos quieren transmitir para mantenernos dormidos.

Lo que está ocurriendo es el desmoronamiento de todo lo que ya no sirve, de todo lo que ya no puede funcionar en esta nueva era.

Es el fruto natural del cambio. Una vez aligeradas todas las estructuras, tanto externas como propias, liberadas de toda mentira y disfunción, podremos construir con materiales nuevos ese mundo que deseamos.

¿QUÉ CAMBIOS CONLLEVA LA ENTRADA DE LA NUEVA ENERGÍA?

Esta nueva energía que nos está inundando, que es la energía de la armonía, es la frecuencia que vibra en beneficio del conjunto y no solo de unos pocos. Es la frecuencia de vibración básica el Universo, es la energía del amor incondicional.

Y esa nueva energía está procurando cambios:

* Hace mucho más fácil todo lo que nos proponemos. Veremos plasmados ante nuestros ojos, sin mucho esfuerzo por nuestra parte, todo lo que pensemos, sintamos o deseemos. Sólo con fijar nuestra atención y, por tanto, nuestra intención en ello.

Ese es el milagro de la energía que nos inunda en este momento, el de poner de manifiesto en muy poco tiempo, aquello que pensamos y con lo que nos sentimos profundamente identificados,  sea lo que fuere.

Nuestras experiencias con ella nos enseñarán a ir centrando la “aguja de marear” en el lugar más adecuado para orientar nuestros pasos y crear una realidad acorde con nuestras aspiraciones más profundas.

* Permite que los velos que separan los planos y las dimensiones se estén haciendo cada vez más sutiles, y por ello muchas personas empiezan a percibir cosas que antes no veían, oían o sentían. Nada hay que temer, ni estamos perdiendo la cordura ni corremos peligro alguno.  Sólo habremos de practicar  más la aceptación de que hay mucho más que nuestro mundo físico y que los seres y mundos supuestamente imaginarios de las leyendas y cuentos de cualquier cultura no lo eran tanto.

* Cada vez podremos entender mejor el significado de lo que acontece, veremos las cosas con más claridad y nos mostrará con nitidez las intenciones de cada cual. Ante tanta luz va a ser difícil esconderse, así que lo mejor es que vayamos practicando la transparencia.

¿CONVIENE HACER ALGO ESPECIAL ESE DÍA?

Estamos preparados para ello, basta con que nos mantengamos en nuestro centro, en equilibrio y contemplándolo todo desde el amor, simplemente observando, firmemente anclados en la tierra.

Con mantenernos presentes y en paz cumplimos ese doble objetivo que la mayoría ansiamos: nuestro bien y el de nuestro entorno.

Ahora es el momento de expresar con nuestros hechos, fruto de nuestros pensamientos, aquello que realmente merece la pena vivir, en un mundo hermoso, limpio y acogedor donde cada ser humano pueda vivir libre de dolor y preocupación, expresándose libremente, fluyendo armónicamente con su entorno, con sus congéneres y con todas las especies que habitan este fantástico planeta en el que vamos a disfrutar de esta magnífica experiencia.

Así pues, alegrémonos por estar aquí y ahora para experimentar esta maravilla y disfrutemos del privilegio de ser los constructores de un nuevo mundo y una nueva humanidad, y qué mejor forma que empezar por nosotros mismos.

Mara Cascón – Faro de Luz

www.farodeluz.es

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Recomendamos

Siente Avalon

A %d blogueros les gusta esto: