Blog de Viajes Sagrados, contenido sobre lugares de poder, reflexiones y practicas energeticas

Las Directrices que nos envía el sol para que evolucionemos

Ya sabemos tod@s que estamos inmersos en un tiempo de grandes transformaciones planetarias. Las tormentas solares de las que hablan los informativos se traducen en que La Tierra está recibiendo un fuerte impacto de fotones de Luz de altísima frecuencia procedentes del Sol.

Evidentemente, esto no está ocurriendo por casualidad. El incremento de fotones que nos envía el sol está posibilitando una regeneración del planeta y una elevación de su frecuencia vibratoria. El Sol, al ser el astro regente del resto de los planetas, está enviando a través de su Luz informaciones y actualizaciones a nivel sutil para que evolucionemos junto conla Tierra de manera armónica y saludable. Pero el Ser Humano se ha desconectado de esta fuente de energía trasformadora y se resiste al cambio de paradigma, lo que le ocasiona problemas de salud, económicos, relacionales, sociales, etc.

Este nuevo contexto global va a significar tener que cambiar nuestros paradigmas, entre ellos el de la medicina, que es en el que se integra la técnica de los Códigos Solares.

CLAVES PARA UN NUEVO PARADIGMA MÉDICO

 La medicina alopática actual está obsoleta. Se basa en los paradigmas mecanicistas del siglo XIX, y no ha integrado todos los hallazgos dela Física cuántica del S XX.

Es el momento de hacer un cambio profundo en nuestra forma de entender la realidad que incorpore los hallazgos dela Física cuántica. Esto nos será de gran ayuda para integrar nuevas herramientas sutiles que se están poniendo a nuestra disposición, entre ellas la técnica de los Códigos Solares.

Por compleja que seala Físicacuántica, es una realidad, y cuanto antes aprendamos a funcionar con ella, mejor nos irá.

Si realmente el planeta está realizando una transición a una dimensión más elevada, vamos a tener que aprender a manejarnos cotidianamente con realidades sutiles. Es decir, que en unos años quien no haya integrado estas cuestiones tendrá la sensación de vivir rodeado de Harry Potters a los que no entiende.

Ofrecemos a continuación una serie de Reflexiones para abrirnos al proceso de integración de las nuevas realidades en las que ya estamos inmersos:

*  En primer lugar, debemos reconocer que no resulta fácil dar el salto mental para aplicar la física cuántica a nuestra vida. (convertirse en un activista cuántico, como propugna el Dr. Amit Goswami)

Pero a pesar de que la física cuántica no resulte nada fácil de entender, esto no debe suponernos un obstáculo. Tampoco sabemos cómo funciona un televisor, y lo manejamos con un solo dedo.

*  Desde el paradigma anterior, resulta difícil creer que podamos transformar nuestra realidad física desde la mental, pero la Física Cuánticaha demostrado que la intención del observador condiciona el resultado del experimento.

Un ejemplo de que el plano sutil condiciona al físico son los experimentos del Dr. Masaru Emoto sobre las moléculas de agua. Simplemente al dirigir una intención positiva hacia el agua se reordena su estructura de forma armónica, y se hace visible en fotos.

Utilicemos este ejemplo demostrado con evidencias visibles para reforzar nuestro convencimiento de que simplemente la intención y la disposición que tengamos al aplicar los códigos solares, estará ya causando resultados en la materia.

*  La técnica de los códigos solares es totalmente coherente con los planteamientos sobre la enfermedad que se aceptan en círculos espirituales, y cada vez más en círculos científicos.

Si aceptamos que las enfermedades son las expresiones físicas de los desequilibrios anímicos, psíquicos o mentales, admitimos que el plano sutil es previo al material y que condiciona a éste.

Por tanto, resulta lógico pensar que ante una enfermedad, las intervenciones sutiles sean más profundas y eficaces que las puramente materiales o mecánicas.

(Por poner un ejemplo, debemos desechar la idea de que un masaje sea siempre más eficaz que aplicar una técnica energética sobre un paciente sin tocarle.)

Una inyección real puede ser más contundente que una etérica, pero no más efectiva, puesto que está operando en un nivel inferior (en el nivel en el que percibimos síntomas y efectos, pero no en el nivel de las causas).

*  En el último año venimos notando que se están acortando los periodos de asimilación e integración de terapias energéticas. Estamos percibiendo una aceleración del tiempo que probablemente tenga que ver con la transición que se está dando hacia una vibración más alta.

Como nada es casual, tiene todo el sentido que haya aparecido una técnica energética sutil que acelere tanto los procesos de sanación, actuando desde otro nivel.

*  Finalmente, y para aplacar las dudas de la mente, recordemos que lo más importante para el paciente y para el terapeuta son los resultados. Dejemos que sean ellos los que acaben con nuestras dudas.

LA IMPORTANCIA DELSOL EN NUESTRAS VIDAS

Los seres humanos somos muy similares a las Plantas: la Luz Solarnos nutre y reactiva (ya sabéis que algunas personas han conseguido alimentarse sólo de la luz solar, como podéis ver en la película “Vivir de la luz”). Al igual que las Plantas, Flores y Árboles, nosotros poseemos memorias cósmicas multidimensionales muy antiguas que se encuentran en nuestro ADN y en nuestros chakras, y la Luz Solar las reactiva a nivel sutil.

Al conectarnos con los rayos solares que provienen directamente del Sol Central de la Galaxiay que están siendo transmitidos a su vez por nuestro Sol, despertaremos a una nueva conciencia. O mejor dicho,  despertaremos a la conciencia original de Unidad que ha estado contenida dentro de nosotros mismos, en todo nuestro cuerpo y fundamentalmente en nuestro corazón. Integrar el recuerdo de esta conciencia de Unidad es sólo una cuestión de alineación y de elección, puesto que somos nosotros quienes elegimos cuándo y cómo salir de los dramas personales.

Las frecuencias solares transforman las energías densas de miedo, dolor-sufrimiento, y egoísmo del viejo paradigma en energías luminosas de Amor, Sabiduría y Cooperación.

Con esa ayuda podremos encender el Sol Interior en nuestro Corazón y cocrear la Nueva Tierra. Por eso, cuantas más personas estén en sintonía con el Sol, más armónica será la Regeneración o cambio de paradigma en la Tierra.

LA MEDICINA SUTILDE LOS CÓDIGOS SOLARES

La técnica de los Códigos Solares tiene como objetivo fundamental la Conexión con el Sol, para llevar a cabo el anclaje de la Conciencia Solar y el despertar de los Discos Solares personales (chakras).

Los Códigos SOLARES reactivan el Patrón Divino que portan nuestros chakras en su interior en conjunto con nuestro ADN, de modo que podamos anclar los Rayos Cósmicos Solares que reactivarán las memorias luminosas de nuestro cuerpo de Luz.

Se trata de una técnica energética similar al Reiki, pero sus efectos son más potentes, y su aplicación más rápida y sencilla. A su vez, esta técnica permite la integración de elementos de la medicina alopática convencional, sin sus inconvenientes ni efectos secundarios.

Para aprenderla y aplicarla (a uno mismo y a los demás), no se requiere conocimiento previo de técnicas energéticas, y resulta tan sencilla, que puede aprenderse en un curso de tres horas.

MARA – Faro de Luz

www.farodeluz.es

+Información

2 comentarios »

  1. Me gustaría aprender haciendo el curso pero no se si hay por online porque no puedo hacerlo presencial ya que vivo en otro país,pero realmente me interesa,practico otras técnicas holisticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Recomendamos

Viajes que nutren el alma

Nº visitas a nuestro blog

  • 284,779 visitas
A %d blogueros les gusta esto: