Blog de Viajes Sagrados, contenido sobre lugares de poder, reflexiones y practicas energeticas

Propuestas para el 2012

Recién comenzado este maravilloso 2012, y tras recibir varios mails solicitando cuales serán nuestras propuestas para  este año tan especial,  queremos compartir con vosotros los viajes que estamos preparando para este año.

Un Viaje Sagrado no se decide de la noche a la mañana, pues el lugar te llama, te inspira y te susurra al oído que vayas…tanto al viajero como a nosotros, con lo que si sientes una llamada y alguno de nuestros viajes te hace mella en el corazón….bienvenid@!!

 

Tras varios años trabajando un montón, durante este año estamos haciendo una clara apuesta por una calidad mayor en los viajes, con un trabajo interior,  imprimiendo en ellos más fuerza, potencia y mucho amor. Nuestros destinos son especiales y los que este año están tocando nuestra alma son:

 Avalon, parte de nuestro corazón y de nuestra alma. Comenzaremos este año en Beltane (por cierto ya tiene grupo de viaje y pronto entraremos en últimas plazas). Durante este verano nos gustaría volver a ir para allá (a principios de Agosto), pero este año coinciden las olimpiadas en Inglaterra…así que si te llama la atención para este tiempo venir, habrá que realizar la inscripción pronto, pues corremos el riesgo de que los vuelos no estén tan disponibles como todos los años. Además tenemos una sorpresa…que pronto sabrás cual es.  

Shasta, Este año proponemos este destino para Agosto, si estas interesado en viajar a Shasta en este mes el 2012 es tu año, pues para el 2013 dejaremos el mes de Agosto para que otros destinos sean disfrutados en el mes de las vacaciones por excelencia. Lemuria, el 2012 y Shasta es una combinación muy especial. Potenciar la multidimensionalidad y la reconexión con la tierra lemuriana es una base importante en los días que corren.

Sedona y parques nacionales de Estados Unidos. este viaje lo tendremos en breve en la web, finales de Septiembre será el momento elegido para ir. Nuestra propuesta es unir Sedona junto con otros parques nacionales maravillosos (Gran Cañón, Brice Canyon, Los Arcos, Monument Valley,…) el viaje lo dedicaremos a astrología básica, fotografía y a sentir la tierra roja, los lugares sagrados y la magia nativa. Si te apetece venir con nosotros a mirar por la noche las estrellas desde este lugar del planeta, este es tu año, pues queremos abrirnos a otros destinos y el 2013 seguramente no realizaremos este viaje.

La Ruta de María Magdalena este es nuestra nueva propuesta para este año, viajaremos a Francia en Julio,  estamos trabajando en un especial sobre esta ruta, para que podáis sentir si este es el destino para este año. María Magdalena es una figura que aparece en nuestra vida, cuando reconocemos fuertemente la energía femenina en nosotros y también cuando empezamos a construir o hemos construido una filosofía propia de vida, independientemente de las influencias externas y manipulaciones. Un lugar especial y maravilloso!!!

Hawai, es nuestra propuesta para Semana Santa, te recordamos que este viaje se cierra a finales de Enero, todavía no hemos alcanzado el grupo mínimo de viajeros, con lo que si te quieres decidir te quedan pocos días…anímate la tierra antigua te espera.

 ¿Cual es nuestra sorpresa para el 2012? Nos gustaría realizar un viaje en unas fechas que nunca hemos realizado y celebrar el solsticio de invierno de 2012 , este año además coincide por ser una fecha muy especial. Así que para este momento hemos elegido el destino que más hemos trabajado y que mejor conocemos energéticamente. Glastonbury, Avalon, sabemos que es una época fria para nuestro viaje a Inglaterra, pero este viaje será un viaje orientado a la introspección y a la evolución/revolución personal del viajero. Con lo que será nuestro pequeño guiño a esta fecha, así honraremos el trabajo,la Magia, la evolución, los cambios y los sentimientos que este lugar nos ha aportado a cada uno, dentro del equipo de Viajes Sagrados.

 Si unlugar Sagrado te llama, escuchaló, en su esencia lleva encerrada mucha sabiduria, Tu conexión con el lugar potenciará vibraciones, sentimientos, acelerara cambios… Si nuestra esencia te vibra, viaja con nosotros y comparte la experiencia de sentir como un lugar te lleva hacia lugares insospechados.  Si  decides que el 2012 es el año perfecto para realizar un viaje Sagrado…Te esperamos!!!

 Susana Ortega

www.viajessagrados.com

 

Etiquetado como: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Recomendamos

Viajes que nutren el alma

Nº visitas a nuestro blog

  • 304,264 visitas
A %d blogueros les gusta esto: