Ponte al Día

Cada paso que damos es un paso sagrado

Así dice una canción que se entona en ceremonias de comunión con la naturaleza, de celebración de vida, realmente es cierta. Cada paso, cada momento, es único e irrepetible, cada paso es sagrado.

Cada uno de nosotros con cada acción que realizamos, cambiamos el mundo, con lo que cada paso es importante, nos sanamos y sanamos nuestro entorno interactuando con él.

Si somos personas sensibles o si nos permitimos escuchar nuestro ser, nos damos cuenta que tenemos dentro de nosotros todas las respuestas a aquello que buscamos. En realidad, nosotros sabemos, pero muchas veces nos da miedo saber, nos da miedo conocernos. Pues arriesgarse a entrar en nuestro yo es el viaje más sagrado que existe.

 Cuando somos capaces de quitarnos todo el “ruido” que suena a nuestro alrededor, escuchamos la mágica música que resuena en el Universo. Una música que nos invita a bailar, disfrutar, sentir, emocionarnos…Una música que guía nuestros pasos y nos hace sentir VIVOS. ¿Qué sucede cuando nos sentimos desconectados de esta Fuerza o impulso primordial, cuando parece que hemos perdido una sensación básica de vida?… Lo que sucede primordialmente es que la buscamos, pues nos sentimos desorientados sin ella. Buscamos y buscamos y muchas veces no sabemos ni el por qué de nuestra búsqueda.

 La búsqueda de la música primordial, de la vibración que nos hace sentir vivos, conscientes, despiertos y unidos con el TODO, es lo que muchos de nosotros lo hemos convertido en una NECESIDAD, necesitamos esa conexión, pues da un sentido único a nuestra vida. Pero…la música suena, la escuchemos o no, o mejor dicho, queramos escucharla o no.

GAIA, nuestro planeta tierra, como ser viviente, sostiene nuestra existencia, la sostiene y la alimenta y no sólo a nivel físico, sino también y fundamentalmente a nivel mental y de alma.

A lo largo y ancho de su superficie, diversos puntos en concreto se hacen eco de esta maravillosa música, que algunos llaman puertas dimensionales, vortex energéticos, chacras de la tierra, mil explicaciones para decirnos que aquí la música suena con mas fuerza.

En estos tiempos en los que hablamos de vibraciones energéticas, de entrar en otra ERA, pues somos conscientes, muy conscientes de que nuestros pasos son sagrados, dirigiéndonos a nuestro destino.

 En estos momentos, muchos nos sentimos llamados por la energía arrebatadora del Universo, a través de un viaje, un libro, un curso y sentimos latente nuestra conexión conla VIDA, con el mundo y la humanidad.

 A través de estos momentos nos damos cuenta de la responsabilidad de nuestros propios pasos, pues a través de ellos enviamos y recibimos la energía del Universo.

El momento en que vivimos es un momento único de compromiso con nosotros y con todos los demás, no es necesario alistarse en ejércitos ni servir en organizaciones, no hay que seguir a “gurus”, pues se demuestra día a día que nuestra forma de actuar cambia el mundo, la elección en nuestras compras, en nuestras vidas, la forma de vivir son imágenes que no se pierden y suman a la masa crítica necesaria para que toda la sociedad cambie.

 A veces uno se desespera, pues vemos que no funciona, pero no hay que vivir en la desesperación, hay que hacerse bandera, pues al disfrutar de nuestros pasos ya hemos superado la barrera del yo y nos acercamos más y mas al tu.

El momento de dejarse llevar por la música ha llegado, de dejarnos embaucar por las notas, la vibración y acceder a escalas superiores.

 Cuando estamos a un paso de que se demuestra plenamente la multidimensionalidad, es el momento de reflexionar también sobre que nuestros pasos, no sólo afectan a esta dimensión, sino a todas….cada paso,

 Si sientes que no hay música, párate,  no permitas que la rutina el hastío te invada y regálate tus momentos, un paseo bajo la luna, o un paseo por el parque, contémplate como parte del todo, siéntete como el ser único que eres y  unido a la maravillosa existencia que nos sostiene. Al abrir ligeramente el corazón, el Universo corresponde enviando una potente corriente de energía al mismo. Siente que todo esta en ti y no permitas que nada ni nadie te arrebate tu poder de conexión con el todo.

 Hazte eco de la canción y siente como cada paso que das en tu camino es un paso sagrado, pues cada acto que realizas es importante en el Universo. Somos parte del todo y como unidad somos necesarios e imprescindibles.

 Susana Ortega

www.viajessagrados.com

“Cada paso que damos es un paso sagrado,

Cada paso que damos es un paso que sana,

Que sana, que sana, que sana mi cuerpo

Que sana que sana que sana la tierra”

1 Respuesta »

  1. cada linea que leo de tu articulo es un paso sagrado para mi crecimiento¡¡¡¡¡¡¡gracias Susana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Recomendamos

Viajes que nutren el alma

Nº visitas a nuestro blog

  • 236,727 visitas
A %d blogueros les gusta esto: