Ponte al Día

Avalon, Bienvenido

Bienvenido al viaje

Al llegar este texto a tus manos, te está llamando una zona, muy particular, de nuestro planeta. Si ya has estado allí, ya sabes de lo que estoy hablando y si no has estado, pronto sentirás la Magia de un lugar poderoso y muy especial. Siente a tu corazón y encamínate hacia un lugar, donde la leyenda se funde con la realidad y su atmósfera conserva todo el encanto de un lugar Sagrado, activo y muy poderoso.

Por un instante, cierra los ojos y respira profundo, siente que todo es posible y abre tus ojos como lo hace un niño, mira con los ojos del corazón, porque así te será más fácil sentir este lugar y ver todo su poder. No te preocupes por nada. El Universo cuida cada paso que das, y no es por casualidad, que te dirijas a este poderoso lugar.

Al dirigirte a estos Lares pisarás Glastonbury, una pequeña ciudad al suroeste de Inglaterra. Por sus calles, la energía corre a raudales y el ambiente de esta ciudad ofrece al viajero / peregrino una oportunidad única de sentir, vivenciar y unirse al Universo.

Desde hace muchos siglos, Glastonbury  ha sido lugar de peregrinación de muy diversa índole. Y en los últimos, ha sido lugar de reunión de artistas, astrólogos, visionarios y todo lo que te puedas llegar a imaginar. Todo lo igual se atrae y hace que Glastonbury, cada día, se una más y más con todo lo místico y espiritual.

La Isla Míticade Avalon, se siente viva y majestuosa en Glastonbury. No es un lugar cualquiera de este planeta. Es la puerta hacia otras muchas realidades, dimensiones o como a cada uno nos guste llamar. La conexión con la ancestral isla no está perdida y mucha gente se dedica a recuperar sus antiguas tradiciones.

Enla Mitologíacelta, Avalon es “El Más allá”, y este lugar podría encontrarse en cualquier parte, siendo un bosque o una colina e incluso un castillo encantado. El más allá no es visible al simple mortal, y el tiempo se desvanece mientras allí te encuentras.

El más allá, era morado por seres especiales, casi dioses. Podrás encontrar también para Avalon el nombre de reino de las Hadas. Seres con una belleza sin igual, juguetones y viviendo siempre en un reino de cualidades especiales.

La mitología nos cuenta que es la entrada al inframundo, o mejor dicho, al no mundo, puesto que no tiene que ver con infiernos, sino con no tiempos, con eterna juventud. Con el paso hacia el mas allá y entrar en los dominios de Arawn, Señor del No tiempo.

Mucho se ha hablado de Avalon, y mucho más se hablará, pues el lugar ofrece su magia al viajero incansable que busca algo más. Sintiendo la magia del lugar, la fuerza sin igual de sus paisajes, te recompondrás entero y será para ti un bálsamo para el alma.

Muchos lugares, leyendas, mito o realidad. Nunca  creas sin  más, puesto que muchas historias y leyendas tienen sus retractores y sus apasionados. Ábrete a todas las posibilidades del lugar, para que sientas tu realidad.

Mi consejo: Siente.

Sólo a través de tu experiencia sentirás la verdad profunda. Encamínate a este lugar y vive su Magia.

Para que tu viaje sea completo, no te olvides de  mirar con los ojos del corazón, no le des tanta vuelta a lo que pudo haber sido, déjate llevar por lo que sientes que existe ahora, y te conducirá a mil y un misterios, mil y una realidades.

Te deseo el mejor de los viajes.

© Susana Ortega (Introducción al  dossier del viaje a Avalon de Viajes Sagrados)

www.viajessagrados.com

“Quien se acerca a Glastonbury sin abrirse a la oportunidad del ser, sólo verá la abadía, escuchará  el repicar de sus campanas. Imposible ver el lago, ni la Isla Sagrada, ni sus misteriosos habitantes. “

Rilke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Recomendamos

Viajes que nutren el alma

Nº visitas a nuestro blog

  • 236,727 visitas
A %d blogueros les gusta esto: