Blog de Viajes Sagrados, contenido sobre lugares de poder, reflexiones y practicas energeticas

LA SANACIÓN DE LAS AGUAS

©Carmen Paz

El Agua es un elemento de la Naturaleza primordial en nuestro entorno. De ella depende nuestra supervivencia en el Planeta. Para los seres que vivimos en la superficie, es la generadora de Vida y para los que viven dentro de ella, conforma todo su universo. Es aire, alimento, agua y espacio. El gran filósofo griego Aristóteles, definió al Agua como uno de los cuatro Elementos que constituyen el Universo, junto con el Aire, la Tierra y el Fuego.

 Durante mucho tiempo al Agua se le consideró como un Cuerpo Simple, es decir, como materia sin posibilidad de ser disgregada. No fue hasta el siglo XVIII que el químico y físico Henry Cavendish descubrió que el Agua estaba compuesta por Oxígeno e Hidrógeno y a partir de entonces fueron varios los investigadores que elaboraron diferentes trabajo en relación al Agua. Entre ellos se encuentra el francés Lavoisier, al que se le conoce como el padre de la química moderna.

 En el año 1790, Lavoisier aportó la prueba con la fórmula del H2O y desde entonces esta fórmula no se ha puesto en duda. El interior de una Molécula de Agua, es similar al de una batería: dos polos electromagnéticos que captan y liberan electrones de carga negativa, dando como resultado una tensión alterna constante. Debido a esta gran alternabilidad en el interior de la molécula, la capacidad de enlace del Agua, es una caracterestica a  estacar.

Los polos de distinta carga, atraen moléculas de Agua al entorno  enlazándose al formar los llamados “Puentes de Hidrógeno” y estos enlaces son los elementos principales de la estructura del Agua. El Agua no está contenida dentro del Sistema Periódico, es por lo que se habla de las “anomalías del Agua”. Por ejemplo:

* El Agua es químicamente inalterable.

* Ningún copo de nieve en su estructura, es idéntico a otro.

* Ninguna gota de Agua es exactamente igual a otra.

* El hielo, debería pesar más que el Agua y hundirse, pero al crearse vacíos y a su densidad específica, es más ligero que el Agua y flota en la superficie.

* En el Agua la transmisión de las ondas de sonido es 4 veces más rápida que en el aire.

* Es un solvente universal al que con tiempo, no se le resiste ningún material, sea hierro, piedras o minerales.

* Sin la humedad atmosférica, nada frenaría el viento y la superficie de la tierra estaría expuesta a vientos huracanados.

El grado de ordenación de la estructura del Agua, es como la de los Cristales, por lo que a estos agrupamientos se le llaman también “CRISTALES LÍQUIDOS o AGUA CRISTALINA”. La estructura del Agua está ordenada en Tetraedros, igual que un Cristal de Cuarzo y al igual que un Cristal de Cuarzo, tiene la capacidad de almacenar información y transmitirla.

EL AGUA TIENE MEMORIA

El Agua almacena en su Estructura Reticular, toda la información de los elementos y sustancias con los que entra en contacto: Minerales, detergentes, disolventes, productos químicos que se vierten en los ríos y mares, lejías, blanqueadores….y un largo etc.

El mayor problema es que ni los mejores métodos de filtrado, pueden hacer desaparecer completamente esta “información Energética” que tan dañina puede ser para nuestro organismo y para el Planeta. Podemos eliminar las sustancias pero NO la Energía Vibratoria de esas sustancias. La información memorizada en el Agua, se conserva INTACTA.

El investigador alemán Wolfgang Ludwig siempre estuvo convencido de que un Agua químicamente limpia no se podía comparar a un Agua “Energéticamernte limpia”. La Dra. Enza Ciccolo, de Milano, Italia, y sus investigaciones sobre los “Campos de Agua con Luz”, no aporta nuevos datos sobre que la Vibración del Agua es determinante de su calidad. Estudió las propiedades físicas, medicinales y energéticas de las aguas de

manantial de 5 lugares europeos de peregrinaje y mediante mediciones físicas descubrió en Lourdes las llamadas “Aguas de Luz Blanca” que son las que reúnen el espectro completo de la Luz.

Por último, citar los espectaculares trabajos del Dr. Masaru Emoto, licenciado en medicina Alternativa. Su investigación, se basó en el análisis del Agua de diversos países mediante la utilización de Resonancia Magnética. Esto le permitió observar el HADO, las Energías Sutiles relacionadas con la Conciencia, a través de fotografías excepcionales, que da a conocer en su libro “LOS MENSAJES DEL AGUA”. Una vez reveladas, las fotos mostraron un hermoso Hexágono Cristalino . Hizo la misma prueba con Agua de un río contaminado y comprobó que el Agua Contaminada NO CRISTALIZABA, sino que presentaba una forma desestructurada. Más tarde empezó a investigar sobre como nuestros pensamientos, palabras y sentimientos, también podría influir en la formación de la Estructura Cristalina del Agua y después de dedicar años de estudio fotografiando el Agua, llegó a la siguiente conclusión: “El Agua, no solo almacena información química, sino también Sentimientos y Conciencia, reaccionando a cualquier mensaje. Toda la información que alberga la estructura del Agua, se hace visible cuando se fotografía una gota de Agua en estado de congelación.” Dr. Masaru Emoto

Las funciones del Agua en nuestro Cuerpo son las siguientes:

* Acción Disolvente

* Acción Cohesiva

* Elemento de Transporte

* Acción Reguladora del PH

* Reguladora de la Temperatura

* Portadora de Información

A nivel Celular, nosotros disponemos de dos tipos de Agua:

AGUA ORGÁNICA: Es la que procede de otro ser vivo, sea de origen vegetal o animal.

Regula las funciones INTRACELULARES.

AGUA INORGÁNICA: Es la que procede de la Tierra, como Agua de Manantial o Mineral. Regula los intercambios químicos a nivel EXTRACELULAR.

Estos dos tipos de Agua, no se sustituyen entre sí: es decir, si bebemos mucho agua pero no ingerimos agua derivada de las frutas y verduras, los procesos químicos dentro de las Células, no se realizarán de manera adecuada. Si por otro lado, solo comemos frutas y verduras y no bebemos Agua de la Tierra, los procesos extracelulares, tampoco se podrán

realizar adecuadamente. Teniendo en cuenta que somos un 70 % de Agua en nuestro organismo, podemos suponer la importancia que esta tiene para nosotros. Y si a esto le añadimos el hecho de que el Agua que ingerimos, más la que circula por nuestro Organismo, es capaz de almacenar información derivada de nuestros Pensamientos,

Sentimientos, palabras y actitudes, imagina la cantidad de información que cada minuto de nuestra Vida vamos introduciendo en nuestras Estructuras Físicas.

La Salud deriva de un buen estado de Nuestras “aguas internas”.

Así que ¿Cómo podemos Sanar nuestras Aguas Internas?

Sanar las Aguas implica realizar todo un proceso de toma de Conciencia de cómo nos encontramos en nuestros cuatro Planos de Existencia: Nivel Físico, Emocional, Mental y Espiritual. Estamos en un momento de la historia en la que podemos empezar a demostrar científicamente, hechos que ya los antiguos Iniciados de todos los tiempos, venían enseñando: “Somos la Unidad dentro de la Diversidad y Todo está relacionado entre sí”.

No podemos seguir ignorando esta Verdad y seguir actuando de manera inconsciente por más tiempo. La responsabilidad de nuestra Vida es nuestra. Ya empezamos a tener a nuestra disposición, toda la información que necesitamos para tomar las riendas de nosotras/os mismas/os. Somos quienes creamos nuestra vida, nuestros cuerpos y nuestra realidad, solo que podemos hacerlo de manera inconsciente, como hemos hecho hasta ahora, o de manera CONSCIENTE, disfrutando del proceso y manifestando aquello que deseamos y  necesitamos para continuar nuestro Proceso de Evolución de la conciencia.

Nuestra Alma está llena de experiencia y Sabiduría, es solo que a veces no nos escuchamos lo suficiente como para aprender de lo vivido y no repetir los errores. Si realmente queremos empezar a Sanar nuestras Aguas Internas, deberemos inevitablemente comenzar por revisar, como nos alimentamos y nutrimos a nivel Físico, Emocional, Mental y Espiritual.

NIVEL FÍSICO Revisar nuestra alimentación, incluyendo más cantidad de alimentos Vivos: frutas, verduras, semillas y granos. Disminuyendo o incluso eliminando los productos derivados del reino animal: carnes y pescados. El objetivo es proporcionar a nuestro organismo, la mayor cantidad de Agua Orgánica posible y que además sea de la mejor calidad.

NIVEL EMOCIONAL

Revisar como se expresa nuestro Mundo Emocional, con honestidad y compromiso hacia nuestra persona. Cuando ignoramos nuestro mundo de relaciones, empezamos a abonar el campo de nuestras enfermedades. Muchas de ellas tienen un origen Psicológico. Para hacer esta revisión, a veces necesitamos contar con la ayuda de un Terapeuta, no es fácil

ver nuestra propia vida con ojos objetivos. Estamos demasiado implicados como para ver en qué estamos fallando. La información Emocional que enviamos constantemente a nuestras células, imprime en ellas vibraciones constantes que las hacen reaccionar de determinadas maneras. Haciendo nuestra Vida Emocional más funcional y transparente, permitimos renovar la Energía Celular de manera equilibrada, mejorando así nuestras funciones orgánicas.

NIVEL MENTAL

La Era de la Comunicación está con nosotros desde hace años y no podemos negar que resulta bastante fácil poder acceder a información de cualquier tema gracias a la documentación publicada y a Internet. Pero la salud de nuestra mente no radica solo en la información que podamos acumular en ella, sino de la “aplicación práctica” en nuestra Vida de aquello que vamos aprendiendo. La mayoría de las veces, tenemos una congestión informativa que deriva en confusión, dispersión y falta de concreción. Es por esto que debemos aprender a trasladarnos de la información a la formación. Nuestras actitudes y creencias configuran un mapa energético que también actúa a nivel celular y por ende, sobre nuestro organismo. Conocer estos patrones y abrirnos a la posibilidad de cambiarlos, puede ser de gran ayuda en el camino hacia la Salud.

NIVEL ESPIRITUAL

Este plano de existencia está lleno de lugares inexplorados por el Ser Humano. La religión nos marca el camino, pero somos nosotras/os quienes hemos de recorrer sus Senderos y esto no es fácil cuando solo te mueve la Fe y la Vida se presenta llena de dificultades, ¿verdad?. Desarrollar una Conciencia Espiritual, requiere estudiar y aplicar de manera consciente, las Leyes Universales que rigen la Vida en el Cosmos y sobre todo responsabilizarnos de nosotras/os mismos a todos los niveles. Cuando nos conectamos con la Fuente de toda Vida, una gran Paz y Armonía reinan en nuestro Corazón y es aquí donde vemos la Trascendencia de la Vida en la Inmanencia de todo lo creado.

Carmen Paz

http://www.carmenpaz.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Recomendamos

Viajes que nutren el alma

Nº visitas a nuestro blog

  • 284,779 visitas
A %d blogueros les gusta esto: