Blog de Viajes Sagrados, contenido sobre lugares de poder, reflexiones y practicas energeticas

Cómo un Viaje se convierte en Sagrado

Cómo un Viaje se convierte en Viaje Sagrado…

Tras siete años desde nuestro primer viaje, Viajes Sagrados evoluciona y se encamina hacia una más profunda manera de viajar.

Muchos años viajando, muchos lugares de poder, muchos viajeros en mi caminar, muchas experiencias, mucha maravilla y todo esto me ha producido un cambio y la necesidad de plasmarlo en los Viajes, para que todos podamos comprometernos más profundamente con nosotros mismos y con el Universo.

¿Qué es un Viaje Sagrado? Un  viaje que deja una impronta en tu alma, una huella, una nueva vibración, aquel que produce un cambio y debido a la importancia que tiene lo consideramos Sagrado.

En nuestros viajes consideramos tres ingredientes imprescindibles para que el viaje sea Sagrado: el viajero, el lugar al que viaja y las personas que le acompañan que potencian y dan lugar con facilidad, serenidad y confianza, a la transformación a la que el viajero se embarca.

El Lugar de Poder es esencial para realizar un trabajo profundo; su fuerza potenciará nuestro cambio cristalizando su energía en nuestra alma, vibrando en su ser, siendo la fuerza motriz generadora de una nueva etapa en nuestra vida.

El viajero decide abrirse al mundo, al cambio, a la espiritualidad. El viajero toma un compromiso y decide un nuevo camino, toma las riendas de su destino. El Universo le habla al oído, entra en contacto con energías más sutiles y concreta su evolución. Una inquietud le lleva hacia lo desconocido, hacia el aprender sobre los demás y sobre sí mismo, sobre el mundo, pero ante todo tiene la responsabilidad de sí mismo.

Entonces toma forma un viaje. Viajes Sagrados elige un destino (o el destino nos elige a nosotros), sentimos su energía y con la experiencia del lugar, la experiencia en viajes, proponemos un trabajo en el lugar para conectar, expandir, potenciar o transformar nuestra visión del mundo, nuestro mundo.

Cada lugar nos embriaga y reconocemos su llamada, su energía, su poder. Y queremos compartirlo y darlo a conocer, porque no todos viajamos igual, ni necesitamos en todo momento lo mismo.  Por eso con cada destino y en cada momento te proponemos algo distinto.

¿Necesitas un cambio en tu vida?  ¿necesitas un nuevo camino, afianzarte a ti mismo, conectar con tu yo, abrirte a otros mundos o recuperar tu fuerza interior?

Cada destino ofrece algo distinto, una fragancia nueva, el aroma embriagador de la Energía de la creación.  En cada viaje una propuesta de trabajo distinta… Elige tu propio Destino.

Viajes Sagrados se encarga de generar la dinámica favorable para que los tres aspectos fundamentales del viaje confluyan,  para que tu viaje sea  un Viaje Sagrado.

Avalon es  sentir y disfrutar. Viajes Sagrados  aprovecha las líneas energéticas que recorren este lugar para abrir nuestro corazón, formar parte de su esencia y desde aquí poder enfocarnos en llevar nuestra pulsación al planeta. Este trabajo se realiza desde la apertura del corazón y la conciencia plena del lugar en que estamos; sintiendo a través de nuestro cuerpo, de nuestra alma y a través de los misterios. El corazón se nos llenará de alegría y gozo. Un bálsamo para nuestra alma.

Grecia marca un nacimiento nuevo. Viajes Sagrados  a través de los astros y la Mitología  te ayudará a conocerte más a ti mismo  y obtener las herramientas de un cambio estructural en tu vida. La potencia de un lugar de Dioses y la tranquilidad de la Isla de Lefkada nos dará todo lo que necesitamos para este cambio.  Nos abrimos a dos posibilidades, a una búsqueda del tesoro a través de la astrología  y a recuperarnos a nosotros a través de la mitología.

Shasta, un lugar donde el Cielo y la tierra se juntan. Viajes Sagrados  se abre a  una posible  conexión con otros mundos, a la apertura de nuestra mente y pensamiento a otras realidades y dimensiones paralelas. Para ello, el trabajo se concretiza en la conexión a través de los elementos que trabajan en la montaña, tanto en la parte india como en la parte Cristalina y de otras dimensiones. La potenciación de nuestro interior, de nuestra fuerza interna a través de la fuerza de un Volcán como es Shasta.

Sedona, toda la energía terrestre a través de su tierra roja.  Desde Viajes Sagrados se favorecerá  una ruptura de los  anclajes y una apertura hacia el futuro de una manera diferente. También concretando materialmente la nueva perspectiva de vida y creando el marco apropiado para que esta se dé en nuestra realidad diaria.

Perú es parte de la tierra antigua,  enraizamiento y renacimiento. La conexión con el lago Titicaca, chakra de esta tierra. Perú, donde la leyenda cuenta que surgió el primer hombre y la primera mujer de este mundo y allí renaceremos de nuevo.

En todo viaje como en la vida hay que saber viajar, y a esto sólo se aprende viviendo o viajando.

El viajero siente la llamada y necesita tener conciencia del cambio estructural que dará su vida.  Necesita tener una conciencia clara del cambio que quiere dar en su vida para que desde el viaje lo afronte de la manera más apropiada. El Universo actuará como cómplice para alcanzar nuestro destino.

La serenidad es el mejor compañero de viaje para dejarte fluir en la experiencia que te proponemos. A nuestra vuelta al hogar todo habrá cambiado,  ya no seremos los mismos. El viajero con sus pautas del viaje y al reanudar su vida todo será diferente.

Para cada viaje, Viajes Sagrados cuenta con un grupo de profesionales que te abren al conocimiento, que potencian tu ser. Entre ellos contamos con Jesús (astrólogo),  con Montse (oficina), a mí misma, Susana,  dentro de nuestro equipo existen tambien colaboraciones con terapeutas y maravillosos guias acompañantes que conseguiran que tu viaje sea diferente y especial… Comparte con nosotros un verdadero Viaje Sagrado.

Desde lo más profundo de corazón deseo que tu vida sea  un Viaje Sagrado.

Susana Ortega

www.viajessagrados.com

Puedes consultar la información de estos viajes en nuestra página web: http://www.viajessagrados.com

3 comentarios »

  1. Simplemente respirando

  2. me interesan muchos sus viajes y poder participar en ellos,..por favor mandenme toda la informacion que tengan,…….mil gracias carlos ramirez

  3. gracias x estar siendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Recomendamos

Viajes que nutren el alma

Nº visitas a nuestro blog

  • 284,779 visitas
A %d blogueros les gusta esto: