Ponte al Día

Beltane 2010, reflexiones de un Viaje Sagrado

Beltane en Avalon: ¡¡¡No nos paró ni el Volcán!!!!

Recién aterrizamos hace unos días de nuestro viaje a Avalon, donde la Magia está siempre presente, donde el respirar y sentir el poder energético del lugar es tan maravilloso, donde todo es posible.

Una semana antes de nuestro viaje a Avalon, Europa se paralizó.

Un volcán, La tierra Gaia nos hablaba, nos decía cómo estaba y dejaba en Shock a media Europa y parte del mundo.

Desde Viajes Sagrados, estudiamos posibilidades para nuestro viaje que salía unos días más tarde a las tierras Sagradas de Avalon. Nosotros sabemos que es el Lugar el que nos pone las pruebas, el que permite o no entrar a los peregrinos, y que estamos a su merced de si desea que estos viajeros pudieran pisar la tierra Sagrada.  Mientras, la tranquilidad reinaba en los viajeros/peregrinos que nos acompañaban formando el grupo de este viaje. Llamaron algunos, tranquilos y sólo para saber cómo estaba todo. Pero la mayoría, ni siquiera llamó, directamente confió.

Todos nos trasmitían la seguridad y confianza de que viajarían. Yo también estaba tranquila, pero también sabía que no sólo depende de nosotros, sino de nuestra vibración y sintonía con el lugar al que íbamos a viajar. Trabajamos para ver distintas opciones, por si el Universo contaba con nuestro trabajo, pero era más fácil y sencillo.  ¿Querría el lugar que todos los peregrinos que nos acompañaban pisaran su tierra? Pues SIIIIIIIIIII

Volamos, los cielos se abrieron para que los peregrinos pudieran celebrar la fiesta de Beltane y disfrutaran Avalon en su máximo esplendor.

El Universo está pendiente de nosotros y aunque hagamos nuestro propio destino, contamos con EL Universo, el Lugar Sagrado, para que nos dé el permiso de morar en él. Cuando el Universo te da el beneplácito, cuando el peregrino sabe en su ser interior que todo se ha confabulado para que pudiera encontrar aquello que su alma anhelaba. Es en ese mismo instante, uno se estremece, se hace pequeño, sabe que uno es amado, protegido. El viajero, se ve refrendado, en su oración, petición, ofrenda o deseo, sabiendo que a nuestra vuelta todo ha cambiado. Cuando vuelva a abrir la puerta de su casa, en el regreso de viaje, todo es diferente.

Es hora de comenzar de nuevo, de sentir quiénes somos, de refrendar nuestros ideales sabiendo que el Universo nos avala y nos quiere.

El grupo vibró en sintonía con el lugar. Disfrutó de la fiesta, bailó el palo de Mayo, saltó el fuego de Beltane, dejó atrás sus miedos  y estoy segura que el regreso es una puerta abierta a todo aquello que quieran lograr. ¡¡¡¡¡No les paró ni el volcán!!!!!

Una muy bonita imagen, para saber que todo es posible, Confiando, vibrando en sintonía con el Universo.

Recordar que tras Beltane se entra en lo que los antiguos  decían era la parte de luz del año. Es el momento de florecer, las etapas de ser felices, sacar todo al exterior, dar gracias por la vida y sobretodo y antetodo: Disfrutar.

Susana Ortega

Beltane 2010

www.viajessagrados.com

1 Respuesta »

  1. ESTO ES UN SUEÑO HECHO REALIDA, CONSIDERO QUE DEBE SER EL VIAJE DEL ALMA. DEMASIADO HERMOSO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Recomendamos

Viajes que nutren el alma

Nº visitas a nuestro blog

  • 236,727 visitas
A %d blogueros les gusta esto: