Blog de Viajes Sagrados, contenido sobre lugares de poder, reflexiones y practicas energeticas

Reflexiones sobre mi Viaje Sagrado: Sedona

Hace unos días que estoy en casita de regreso  de nuestro viaje a Sedona. Si bien todos los viajes que realizo son especiales, éste me ha tocado el alma  muy profundamente, de una manera singular y especial. No hay razonamientos, sólo un SENTIR.

Siempre que pisé la tierra sagrada de Sedona, la potencia energética del lugar ha realizado cambios en mí y en mi vida de una manera muy peculiar. Su potencia ejecuta cambios directos y sin vuelta atrás. No tengo que hacer nada, se dan sin más. No tengo opción a rechistar, ni objetar; todo aquello que ya había proyectado antes tiene un empuje de tal manera que no hay vuelta atrás.

Y el relax fue completo..

Esta vez no fue diferente, y lo más gracioso de todo, esta vez no lo esperaba. Ni siquiera sabía que era posible tal vuelco de página. Siempre me ha maravillado el poder del lugar Sagrado,  su embriagador aroma, pero esta vez me sentí una con el lugar, cómoda, viva, y con ello su arrebatadora esencia penetró en lo más hondo de mi alma.

En el vortex  de la Medicina, mi vida ha cambiado de una manera irreversible y sin igual, porque sé que ya no hay vuelta atrás para nada, la transformación es total. Allí di un sííííííííí a mi vida, un sssíííííí a mi mundo, un síííííííííí a la conexión con la alegría de vivir, de sentir, y sobre todo con los lugares Sagrados. Allí ha comenzado mi vida de nuevo.

Deseo que en algún momento el lector pueda vibrar en la esencia de estos lugares Sagrados, sentirlos y vivirlos, pues su vida ya no será igual. Si has estado en alguno de ellos ya sabes de lo que estoy hablando. No hay vuelta atrás, te abrirán una puerta de la que no te podrás escapar. Lo mejor de todo es que no hay que hacer nada, sólo hay que estar.

No creas que es porque tendrás entonces algo especial en ti, sino porque te darás cuenta de lo especial que eres.

La vida es cada momento que vivimos, las coincidencias y las experiencias que compartimos. Y he decir que mi vida está llena de coincidencias, de compartires, de maravillas…

Durante el viaje he ampliado mi conciencia sobre  la fragilidad de un instante, en su repercusión en el Universo, cómo ello nos cambia, cómo nos alimenta y lo importante que resulta vivirlo como único. Toda mi vida me ha conducido a en un instante sentirme especial y maravillosa por vivir el instante que vivo.

Cada vez veo más la luz que emitimos desde nuestro interior, el alma de cada uno, la fuerza que el ser humano transmite. En este viaje he aprendido a ver diferente, o mejor dicho, he mirado diferente y he sentido más profundo. Todos los que nos han acompañado me han dado un maravilloso regalo, su compañía. He sido una gran privilegiada en poder compartir este Gran Presente. He aprendido como nunca, y sé, en lo más profundo de mi corazón, que cada paso que recorremos merece la pena, cada instante del camino es importante y cada persona que aparece en nuestra vida nos da el regalo de compartir su existencia.

Quizás mis palabras no llegan a transmitir el transfondo de lo que siento, por eso te insto a viajar a Sedona, a Avalon, a Shasta, a un lugar Sagrado… Existe un mundo esperándote para llenarte de alegrías, magia, y colores la vida.

Gracias a ti por compartir mi camino, gracias al viajero que viaja, y gracias a todos aquellos  que construyen su propio destino.

Susana Ortega

Abril 2010

www.viajessagrados.com

Responder

Recomendamos

Viajes que nutren el alma

Nº visitas a nuestro blog

  • 305,672 visitas
